Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

¡Atentos, hay novedades de Santiago Gets Louder!

Publicado

on

11165297 884609504939853 331117129133611714 n

Un festival que al principio parecía no tener ni pies ni cabezas por parecer casi un sueño, de a poco ha ido poniendo los pies en la tierra y comenzamos a conocer los detalles de

Santiago Gets Louder.

 

Si bien ya sabíamos que el festival se realizará los días 27 y 28 de septiembre en  los Hangares Suricato (ex Aeropuerto Los Cerrillos), y que las bandas ya estaban definidas –hasta ese momento- hoy nos confirman el horario específico de una en el escenario.

Una de las sorpresa fue la integración de dos bandas nacionales al cartel, se trata de Cómo asesinar a felipes y de Recrucide, pero la mayor sorpresa de todas se la llevó una banda que aún no confirma, o que se mantiene en secreto para sorprendernos más de lo que ya estamos.

¿Qué banda crees tú que podría ser la INCOGNITA?

Así quedarían los horarios de las bandas:

HORARIOS-SANTIAGO-GETS-LOUDER-588x852

Las entrada están a la venta a través de sistema Puntoticket, y los precios y detalles de cómo va la venta, son los siguientes:

lot026v3_landing-500x454

Recordatorio:

NO HAY CANCHA VIP!

– No hay venta de alcohol.

– Niños de 10 años entran gratis junto a un adulto con ticket.

– Barra libre de cerveza, cortesía de Escudo, solo en área VIP.

– SANTIAGO GETS LOUDER es un evento al aire libre.

Beneficios de Área VIP:

-Bar abierto de Cerveza Escudo

Exclusivos Puntos de Comida y Bebida.

-Zonas de Descanso con cómodos lounge.

-Tarima lateral con vista al escenario principal (capacidad para mil personas).

-Baños exclusivos y de primer nivel.

-Guardarropía

-Staff de anfitrionas dedicados a garantizar tu comodidad.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading