Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Adrian Belew, ex guitarrista de King Crimson se presentará en Chile junto a The Aristocrats

Publicado

on

adrianbelew 25

El ex guitarrista de King Crimson, Adrian Belew vuelve a Chile en formato power trío –junto a  Tobias Ralph y Julie Slick, los mismos músicos que lo acompañaron en su última visita- para presentarse  el viernes 25 de noviembre en el teatro La Cúpula. A esta doble y mágica noche de música en vivo se suma The Aristocrats, en lo que será la primera y muy esperada visita a nuestro país.

El aclamado multi-instrumentista que ha destacado en la historia de la música por su altísimo estándar creativo, apareció en el radas mundial en una gira con Frank Zappa que más tarde dijo: "Adrian reinventó la guitarra eléctrica". De ahí en más es una de las grandes influencias hasta hoy, además de compositor y cantante de la banda de rock progresivo King Crimson. "Discipline", el primer disco de Adrian con King Crimson, aparece entre los discos de rock más importantes de todos los tiempos.

Desde su primer disco en solitario "The Lone Rhino" hasta cualquiera de los más de 20 discos que ha creado, destaca la fuerza que lleva a otro nivel los límites sonoros, manteniendo su integridad artística y las hermosas canciones que escribe y que ha mostrado al mundo, incluso junto a artistas como David Bowie, Talking Heads, Laurie Anderson, NIN y Paul Simon.

Mientras tanto Belew continúa trabajando en su proyecto multimedia y app “Flux”, incluyendo el álbum “FLUXbybelew”. “Así la música nunca será la misma dos veces. Flux requiere una enorme cantidad de información, tiene comentarios de lo que se está escuchando, su historia, diseño, líricas y notas de estudio”.

The Aristocrats banda compuesta por Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann y que tiene a su haber, tres discos de estudio: The Aristocrats (2011), Culture Clash (2013), y el más reciente “Tres Caballeros” (2015), que es el que vienen a mostrar en lo que será su primera gira por Sudamérica.

Entradas a la venta desde el lunes 5 septiembre en Ticketek y puntos habilitados. 
Entrada General: $32 mil

Desde el martes 6 de septiembre, venta exclusiva y sin cargo en tienda Respect de Portal Lyon (sólo 100 tickets): $28 mil.

- 15% Descuento Online en https://goo.gl/SkvqI1 Válido hasta el martes 20 de septiembre o hasta agotar stock. *Descuento no acumulable ni canjeable en venta física.

-Día del show: $36 mil

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading