Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Accept volverá a demoler Chile, junto a Pentagram

Publicado

on

accept chile banner

Los alemanes Accept son considerados como una de las bandas más representativas e influyentes del Heavy Metal Europeo y que ha tenido una carrera marcada por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso fue la placa homónima que los hizo, medianamente conocidos.

Los cambios y las grabaciones de los discos continuaron, pese a las dificultades. Poco a poco vinieron las giras, conciertos, lo que los llevó a presentarse en vivo en diversos lugares del globo. En esa época llamaba la atención la fuerza y potencia de las canciones de la banda, que se han sostenido en el tiempo hasta la actualidad.

Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años, siendo el año 2005 el momento de reunirse, realizando un gran acierto en su carrera, nos referimos al disco “Blood of the Nations”. No se podía creer lo que se oía de Accept: “el mismo grupo de antaño, poderoso y agresivo, con un sonido más fresco y mezclas actuales”. El vocalista Mark Tornillo es parte de este nuevo “comienzo”, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010, tocando junto a AC/DC.

A los demoledores Accept se une Pentagram Chile, banda partícipe del Metal Fest del año 2013, donde ya habían compartido escenario.  Pentagram Chile ha sido un gran referente a nivel mundial cuando hablamos Death/ Thrash Metal.Su disco “The Malefice” lanzado el 2013 fue muy bien recibido por la crítica y aún sigue demoliendo cráneos. La agrupación, que ha tenido algunas variaciones en su formación, llega a nuestro país con Anton Reisenegger en guitarra y voz, Juan Pablo Donoso, Juan Pablo Uribe y  Juan Francisco Cueto.

El concierto será el día 16 de abril en el Centro Cultural La Cúpula a las 20:00 hrs. Los chilenos serán los encargados de iniciar la jornada con los clásicos que los han hecho conocidos a nivel mundial.

Datos importantes:

Fecha: 16 de abril.
Lugar: Centro Cultural La Cúpula. Parque Ohiggins.
Hora: 20.00 horas.
Sistema de venta: www.puntoticket.com
Precio: $23.000

accept chile banner

Balls to the Wall:

 

Pentagram

Demoniac Possession:

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading
Advertisement

+ NOTICIAS