Síguenos

Conciertos en Chile

Accept volverá a demoler Chile, junto a Pentagram

Publicado

el

Los alemanes Accept son considerados como una de las bandas más representativas e influyentes del Heavy Metal Europeo y que ha tenido una carrera marcada por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso fue la placa homónima que los hizo, medianamente conocidos.

Los cambios y las grabaciones de los discos continuaron, pese a las dificultades. Poco a poco vinieron las giras, conciertos, lo que los llevó a presentarse en vivo en diversos lugares del globo. En esa época llamaba la atención la fuerza y potencia de las canciones de la banda, que se han sostenido en el tiempo hasta la actualidad.

Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años, siendo el año 2005 el momento de reunirse, realizando un gran acierto en su carrera, nos referimos al disco “Blood of the Nations”. No se podía creer lo que se oía de Accept: “el mismo grupo de antaño, poderoso y agresivo, con un sonido más fresco y mezclas actuales”. El vocalista Mark Tornillo es parte de este nuevo “comienzo”, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010, tocando junto a AC/DC.

A los demoledores Accept se une Pentagram Chile, banda partícipe del Metal Fest del año 2013, donde ya habían compartido escenario.  Pentagram Chile ha sido un gran referente a nivel mundial cuando hablamos Death/ Thrash Metal.Su disco “The Malefice” lanzado el 2013 fue muy bien recibido por la crítica y aún sigue demoliendo cráneos. La agrupación, que ha tenido algunas variaciones en su formación, llega a nuestro país con Anton Reisenegger en guitarra y voz, Juan Pablo Donoso, Juan Pablo Uribe y  Juan Francisco Cueto.

El concierto será el día 16 de abril en el Centro Cultural La Cúpula a las 20:00 hrs. Los chilenos serán los encargados de iniciar la jornada con los clásicos que los han hecho conocidos a nivel mundial.

Datos importantes:

Fecha: 16 de abril.
Lugar: Centro Cultural La Cúpula. Parque Ohiggins.
Hora: 20.00 horas.
Sistema de venta: www.puntoticket.com
Precio: $23.000

accept chile banner

Balls to the Wall:

 

Pentagram

Demoniac Possession:

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

el

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cly podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading

Conciertos en Chile

El esperado regreso de Labyrinth a Chile

Publicado

el

Luego de 18 años, LABYRINTH,  la banda más importante del Prog Power de Italia regresa a nuestro país, para presentarse en el Club Blondie el próximo miércoles 5 de septiembre, celebrando los 20 años de su álbum “Return To Heaven Denied”.

Su fundador y guitarrista Olaf Thorsen (Carlo Andrea Magnani) nos comenta: “Estoy feliz de volver a mi segundo hogar, Chile. De todos los países en que los fans nos piden que vayamos a tocar, Chile es desde donde recibimos más solicitudes”.

El fuerte del concierto será la interpretación completa del aclamado “Return to heaven denied”, pero también han anunciado que Chile tendrá un show de larga duración, en que no faltarán clásicos como “Save me”, “Kathryn”, “Sons of thunder”, “Piece of time”, y tantos otros. Asimismo, presentarán por primera vez temas de más reciente disco, “Architecture of a god”.

Labyrinth llega con una potente formación a nuestro país: Roberto Tiranti (Voz), Olaf Thorsen (Guitarras), Andrea Cantarelli (Guitarras), Oleg Smirnoff (Teclado), Nik Mazzucconi (Bajo) y John Macaluso (Batería).

Junto a los italianos estará la banda colombiana VALINOR EXCELSIOR, banda de power metal formada el año 2004, y los nacionales de DRAKE, quienes serán los responsables de abrir la jornada con su potente heavy metal, que lo han llevado a abrirse camino en la escena chilena desde el año 2001.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de junio a través del sistema Ticketek y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon)  y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

Valores:

$22.000 Primeros 300 tickets
$25.000 Preventa
$30.000 Día del Evento
$40.000 VIP (Incluye ubicación VIP + Meet & Greet)

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 10 horas

¿Soundgarden, Motörhead o The Notorious B.I.G.? Estos son los nominados al salón de la fama del Rock

El salón de la fama sorprende con sus merecidas y extrañas nominaciones, una vez más. Desde hace algunos años la...

Noticiashace 10 horas

Queen presenta enfrenta a Donald Trump por usar "We Will Rock You"

Aquí vamos de nuevo. Un hombre no es odiado en vano. El presidente de USA, Donald Trump, se lo ha...

Noticiashace 6 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 6 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 1 semana

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 2 semanas

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 2 semanas

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 2 semanas

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Lo más visto

X