H2O regresará a Argentina en el marco de su gira por Sudamérica celebrando 10 años de su disco “Nothing to Prove” para esta oportunidad la banda reúne su formación clásica para esta gira conmemorativa en Latinoamérica. Tal como indica el nombre del tour, Nothing To Prove 10th anniversary” el álbum será tocado íntegro en esta nueva presentación.

 ‘Nothing To Prove’ marcó el retorno definitivo de los neoyorquinos H2O a la élite del Hardcore en el año 2008. Un álbum que marca cierta especie de división en la carrera musical de la agrupación, fue producido por Chad Gilbert (guitarrista de New Found Glory), es la síntesis del hardcore y la síntesis de H20 con canciones melódicas, altamente adictivas y letras que exalta el estilo de vida y  crítica social que proponen los hermanos Morse y compañía.
Con una intensidad de principio a fin, el álbum tiene la pujanza ideológica de un Minor Threat, la agresividad de Agnostic Front, la explosión de un Madball y el peso directo y  de  Sick of it All.
Un disco clásico de una banda legendaria, cuya relevancia es eterna de generación en generación. De hecho H20 ya no tiene nada que probar.

Entradas Anticipadas disponibles  a través de

– Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/h2o/uniclub
– Metalmania (Microcentro) – Locuras (Flores/Once/Moron) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Caberna (Moreno/Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) -Transilvania (Lanus) – La Cueva (Lanus) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes) – Rock Town (San Isidro) – Ragged (San Fernando) – Almacen Mala Difusion (Almagro).

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.