Síguenos para más rock

Películas

THE DOORS la Película (Español).

Publicado

on

the doors la pelicula

Tom Cruise, Johnny Deep, John Travolta,  Richard Gere, Michael Hutchence y el mismísimo Bono fueron considerados para caracterizar al “Rey Lagarto” pero el director Oliver Stone no pudo hacer una mejor elección: Val Kilmer, quien se preparó física y vocalmente para interpretarlo. Memorizó 50 canciones de la banda y cantó 15 temas en la película.

Este filme fue criticado por mostrar “aparentemente” lado negativo de Morrison: Sus excesos, escándalos y adicciones, pero gracias a la brillante actuación de Kilmer se vuelve un fascinante viaje a los días de gloria de este legendario grupo hasta la lamentable muerte de John.

Observación por: Miriam Montoya

Mira la película gracias a El Club Del Rock:


Queríamos poner la película online, pero encontramos la versión para descargar en mejor calidad 🙂 Si tienes Torrent, aquí la tienes: The Doors - La Película

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Películas

Solo para melómanos: documental sobre Frank Zappa se estrena a fines de noviembre

Publicado

on

1d80732f 2019 frankzappa getty 2000x1270 696x442 1

Una gran noticia para todos los melómanos. El próximo 27 de noviembre se estrenará un documental basado en la vida tras bambalinas del legendario músico Frank Zappa.

Alex Winter, conocido actor y director británico, fue el encargado de llevar las riendas de este esperado proyecto.

"Explora la vida privada detrás de la carrera musical del compositor estadounidense, que nunca rehuyó la turbulencia política de su tiempo".

El documental, de nombre “Zappa”, contará con la participación de su viuda, Gail Zappa, así como otros reconocidos artistas como Mike Keneally, Ian Underwood, David Harrington o Ray White, por mencionar algunos.

a9e20b4d frank zappa no era ningun genio

Frank Zappa, El Confidencial

“Este es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado, con años revisando archivos, además de otros tantos para hacer la película. No se trata del típico documento musical, sino que uno que destaca por una narrativa multifacética, que tiene por objetivo dar vida a este complejo artista”, indicó el director.

Definitivamente será una cinta imperdible para todo amante de la música y un documento valiosísimo para todo estudioso de la historia del rock.

Continue Reading