Síguenos para más rock

Noticias

¡Ya llegó Pocho Aztlan! El nuevo disco de Brujeria

Publicado

on

Brujeria

16 de septiembre de 2016, 16 años desde que Brujeria, la banda de Death Metal más polémica de habla hispana publicara material nuevo, Pocho Aztlan hoy es lanzado a la venta oficialmente a través de Nuclear Blast Records, y si bien, Juan Brujo y compañía que en su mayoría son chicanos o gabachos, escogieron el Día de la Independencia de México para hacer público este grito metalero en contra de la discriminación, racismo hacia la comunidad latina y criticar la violencia entre americanos y mexicanos a raíz del narcotráfico entre ambas naciones. ¿Quién más si no era Brujeria?

Pocho Aztlan, será lanzado el próximo 16 de septiembre. Foto: Tomada del sitio Blabbermouth.

Pocho Aztlan, ¡ya a la venta!.
Foto: Tomada del sitio Blabbermouth.

Con un sonido brutalmente refrescado, el estilo de los chicanos se mantiene fiel al Brujeria de los álbumes pasados, o por lo menos eso es lo que podemos apreciar con los tres sencillos que la banda promovió a lo largo de estos meses previos al lanzamiento de su nuevo material discográfico.

No Aceptan Imitaciones, Bruja- y el que fue publicado hace un par de días y quizá el sencillo más brutal por el contenido de su videoclip, Plata O Plomo que digno de una portada de periódico amarillista, muestra diversas imágenes de víctimas y ejecutados por el narcotráfico en México. Señoras y señores, ¡Brujeria definitivamente está de vuelta!

Supuestamente y con las constantes modificaciones en su alineación, más la cuestión del anonimato de la banda, esta es la alineación que participó en la realización de Pocho Aztlan, puede que no todos lo hayan hecho, pero repetimos; es el misterio eterno de Brujeria:

Juan Brujo-Vocales
El Fantasma-Coros
Pinche Peach-Coros (la cara pública del grupo)
El Hongo-Guitarra
El Cynico-Bajo
El Hongo Jr.-Batería
Cuernito-Guitarra
El Sangrón-Coros
Pititis-Coros y bruja del grupo

Estos pueden ser los mismos miembros que participarán en la gira Make America Hate Again, que como ya les habíamos informado, visitará distintas ciudades de la Unión Americana y que comenzará el próximo sábado 24 de septiembre en el mashup Ozzfest Meets Knotfest en San Bernardino, California.

¿Ya tienen su copia? ¿Ya lo escucharon? Por favor comentemos qué les parece Pocho Aztlan y pues hace unos meses Peach y compañía anduvieron de gira por Sudamérica y a la Ciudad de México no vienen desde 2014, como que ya es justo que se den una vuelta por estos lares ¿no?

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

2 Comments

2 Comments

  1. Ruben Gonzalez

    17/09/2016 at 5:54 pm

    16 años de espera para un larga duración y como fanatico de la banda me siento totalmente desilucionado. A lo largo de estos años han salido singles con calidad: Debilador, California über Aztlan y Parde de Muerte que es muy buena. El album no siene a mi gusto nada bueno, solo hay canciones que se podrian decir que son “buenas”: Profecia del Anticristo, Plata o Plomo y Debilador, las demas no sirven. Incluso para mi “Brujerizmo” fue decepcionante al compararlo con los discos anteriores. 16 años de espera y nos entregan esto. Tanta emocion por nada. Creo que la creatividad de la banda se ha ido. Me siento triste, es mi opinion.

  2. Angel Belikov Purdy

    17/09/2016 at 1:06 pm

    Omar de Santiago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading