¡Ya llegó Pocho Aztlan! El nuevo disco de Brujeria

Brujeria

Brujeria, ya listos con nuevo material. Foto: tomada del sitio www.factormetal.com.

16 de septiembre de 2016, 16 años desde que Brujeria, la banda de Death Metal más polémica de habla hispana publicara material nuevo, Pocho Aztlan hoy es lanzado a la venta oficialmente a través de Nuclear Blast Records, y si bien, Juan Brujo y compañía que en su mayoría son chicanos o gabachos, escogieron el Día de la Independencia de México para hacer público este grito metalero en contra de la discriminación, racismo hacia la comunidad latina y criticar la violencia entre americanos y mexicanos a raíz del narcotráfico entre ambas naciones. ¿Quién más si no era Brujeria?

Pocho Aztlan, ¡ya a la venta!.
Foto: Tomada del sitio Blabbermouth.

Con un sonido brutalmente refrescado, el estilo de los chicanos se mantiene fiel al Brujeria de los álbumes pasados, o por lo menos eso es lo que podemos apreciar con los tres sencillos que la banda promovió a lo largo de estos meses previos al lanzamiento de su nuevo material discográfico.

No Aceptan Imitaciones, Bruja- y el que fue publicado hace un par de días y quizá el sencillo más brutal por el contenido de su videoclip, Plata O Plomo que digno de una portada de periódico amarillista, muestra diversas imágenes de víctimas y ejecutados por el narcotráfico en México. Señoras y señores, ¡Brujeria definitivamente está de vuelta!

Supuestamente y con las constantes modificaciones en su alineación, más la cuestión del anonimato de la banda, esta es la alineación que participó en la realización de Pocho Aztlan, puede que no todos lo hayan hecho, pero repetimos; es el misterio eterno de Brujeria:

Juan Brujo-Vocales
El Fantasma-Coros
Pinche Peach-Coros (la cara pública del grupo)
El Hongo-Guitarra
El Cynico-Bajo
El Hongo Jr.-Batería
Cuernito-Guitarra
El Sangrón-Coros
Pititis-Coros y bruja del grupo

Estos pueden ser los mismos miembros que participarán en la gira Make America Hate Again, que como ya les habíamos informado, visitará distintas ciudades de la Unión Americana y que comenzará el próximo sábado 24 de septiembre en el mashup Ozzfest Meets Knotfest en San Bernardino, California.

https://www.youtube.com/watch?v=eCT8ibFwtBo

¿Ya tienen su copia? ¿Ya lo escucharon? Por favor comentemos qué les parece Pocho Aztlan y pues hace unos meses Peach y compañía anduvieron de gira por Sudamérica y a la Ciudad de México no vienen desde 2014, como que ya es justo que se den una vuelta por estos lares ¿no?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil