Hace un día y una hora exactamente se estreno el video clip del primer single oficial del nuevo álbum de la banda de "Thrash" metal, o de metal, o bueno ustedes me entienden, Megadeth. Al final de la nota les dejaré el video.

Dave Mustaine como el papá malo que rompe una relación de chicos inteligentes, amantes de la física y matematica. El padre de una joven encantadora entra en escena y retira a su hija separandola asi de su probable primer amor. Básicamente eso es el video.

¿Tal vez dejó de ser necesario los videos a los que estabamos acostumbrados?  Con guitarras, baterias, el vocalista en todo su explendor, o escenas con más relación al tema?.

Según la hija de Dave (en el video) la actriz, cantante y compositora, Hunter Elizabeth dice que el videoclip "es sobre una pareja de enamorados desde el colegio que aún se aman años después de la graduación, y en la reunión del 10º aniversario desde la graduación, se vuelven a encontrar, ambos personas con éxito (un matemático y una modelo) y aún están muy apasionados".

Para finalizar, ¿donde quedó Megadeth en todo esto? Opinen ustedes, el video se los dejo aquí.

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • Camila Perez Diaz

    Musicalmente son muy buenos, en esta canción no le vi sentido a la letra o sera de pronto que no la entendí… pero la verdad bajaste el rendimiento con respecto a las letras
    del vídeo no tengo ninguna opinión ya que no le encuentro conexión

  • Ke te paso megadeth antes eras chevere…