Síguenos

Conciertos en México

Soda Stereo se une al Cirque du Soleil para dar "Gracias Totales"

Publicado

el

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

La "música ligera" de Soda Stereo pulsará de nuevo sobre los escenarios de Monterrey, Guadalajara y la CDMX, ahora con el show "Sép7imo día-No descansaré", aderezado con el espectáculo creado por el Cirque du Soleil, el cual está inducido con la música del trío de Charly Alberti, Zeta Bosio y su difunto líder Gustavo Cerati.

El evento se desplegará en Monterrey con nueve shows, después se viajará a Guadalajara con 8 fechas y la CDMX contará con 20 noches de placer audiovisual instaurado por Soda Stereo y Michel Laprise, director y escritor del gran proyecto que arrancó el pasado 9 de marzo en Argentina. En palabras de Michel Laprise: “La música de Soda Stereo continúa siendo el soundtrack de la vida de millones de personas. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. Es una forma de decir con humildad y sinceridad: "Gracias Totales”.

Charly Alberti, aclaró y manifestó contundentemente para alivio de los fans más recalcitrantes de Soda Stereo que: "Es un show del Cirque du Soleil interpretando la música de Soda Stereo, no Soda Stereo poniéndole música a un show del Cirque du Soleil; trabajamos con mucho respeto sobre nuestra propia música y por otro lado, teniendo la apertura musical que siempre tuvimos".

En rueda de prensa celebrada en el Palacio de los Deportes, los  integrantes de Soda Stereo e incluso el manager de la banda, no pudieron ocultar sus emociones y recuerdos al narrar algunas anécdotas, situaciones y momentos vividos en otras épocas, manifestando ese sentir de comunión con México y con el recinto.

Apoyándose en las experiencias del Cirque du Soleil, con trabajos como los realizados con la música de Michael Jackson y en específico el show "Love" de The Beatles; para Zeta Bosio el show a presentar se trata de: "Revivir momentos mágicos de la vida de Soda Stereo"; con lo cual recordó que toda la vida de Soda Stereo fueron momentos buenos y que hubo “picos” pero sin duda el peor momento fue la perdida de Gustavo Cerati para todos ellos.

Por otro lado, Charly Alberti también expuso que uno de los argumentos para hacer y llevar esta puesta en escena sin Gustavo Cerati es que: "Soda Stereo fue una banda que siempre se desafió a sí misma"; además de comentar que siempre se tuvo presente a Gustavo Cerati pensando en lo que el opinaría, en lo que diría o en las cosas con las cuales estaría o no de acuerdo.

Ante la insistencia de algunos medios, Charly y Zeta dejaron abierta la posibilidad de volver a trabajar juntos o "hacer algo" como Soda Stereo, aunque Charly Alberti recordó algo que en su momento dijo el líder argentino, y citó a Gustavo Cerati: "El día que alguno de los tres ya no esté, ya no puede haber más Soda Stereo".

La venta al público en general comenzará el 5 de mayo y la preventa será por Santander, para Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4 de Mayo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONCIERTOS

El Power Metal de Vision Divine llega a México

Publicado

el

By

La banda originaria de Italia, Vision Divine se presentará el 22 de Febrero en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

When All The Heroes Are Dead es el titulo de la más reciente producción de Vision Divine, siendo el octavo álbum de estudio de la banda italiana y el primero con el vocalista Ivan Giannini y el baterista Mike Terrana.

Dentro de su alineación continúan: en guitarras Olaf Thorsen y Federico Puleri, en el bajo Andrea "Tower" Torricini, y Alessio "Tom" Lucatti en los teclados.

Los boletos para su presentación estarán disponibles a partir del 04 de noviembre en taquillas del Circo Volador (La taquilla del Foro Indie Rocks solo funcionará el día del evento) y en el Sistema Ticketmaster.

Precio especial $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del evento.

Continue Reading

CONCIERTOS

Regresa Between The Buried and Me a México

Publicado

el

By

Con motivo de la presentación de su álbum doble, Between The Buried and Me ofrecerá un show en la Ciudad de México el próximo 03 de marzo del 2020.

El Lunario del Auditorio Nacional será el reciento encargado de recibir a la banda de metal progresivo que se encuentra bajo la promoción de su más reciente material titulado Automata I y II.

Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster, tendrán un precio especial de $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del show.

Evento presentado por Eyescream Productions

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 1 día

Corey Taylor tiene 26 canciones nuevas para su nuevo álbum en solitario

Corey Taylor ve más allá de Slipknot y Stone Sour. El cantante ya está listo para lanzar su nueva producción...

Noticiashace 2 días

Último minuto: Mötley Crue confirma su regreso a los escenarios con un tour que iniciará el 2020

Jamás dudes de los resultados que puede lograr el buen marketing y el talento de una excelente banda. Mötley Crue...

Noticiashace 2 días

Black Veil Brides y el bajista Ashley Purdy se separan por mutuo acuerdo

Black Veil Brides es de las bandas "emo" más recordadas del 2000. Ahora son noticia, una vez más, pues uno...

Noticiashace 2 días

My Chemical Romance comparte su primera foto actual tras el anuncio de su reunión

Ya no son unos jovencitos, obviamente los años pasan factura y aunque el talento se mantenga casi intacto aún deben...

Noticiashace 5 días

Confirmado: Marilyn Manson se une a Ozzy Osbourne en su tour de despedida

Dos de las figuras más compatibles en la industria metalera se unen y sus fanáticos en el mundo lo agradecen....

Noticiashace 5 días

Dave Grohl sobre el nuevo álbum de Foo Fighters: "Es jodidamente raro"

Dave Grohl se sinceró sobre el nuevo álbum de Foo Fighters. Está en proceso y de una manera poco convencional....

Noticiashace 6 días

Latin Grammy: Lars Ulrich de Metallica le entregó reconocimiento a Juanes por ser la "Persona del año"

Los Latin Grammy se venían desarollando con total normalidad y sin ninguna novedad relevante para la comunidad rockera y metalera...

Noticiashace 6 días

Kiss pospone inicio de su gira de despedida por salud de Paul Stanley

Kiss, encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley, anunciaron hace poco su gira mundial de despedida que iniciará en Perth,...

Lo más visto

X