Síguenos para más rock

Noticias

Rob Zombie lanza teaser de supuesto nuevo material discográfico

Publicado

on

dear rob

Sí, Rob Zombie tiene rato que finalizó su tour 2015, tiene un proyecto llamado Trapped de Comedia y Terror el cual produce al lado de mi novia Mila Kunis, está dándole los últimos toques a 31 su nuevo filme de terror (con payasos asesinos un día antes de Halloween), y por si fuera poco; Dear Rob ya nos dio una probadita de lo que será su nuevo material discográfico. Bueno eso es lo que creen nuestras fuentes de información…

El teaser, al más puro estilo de Robert Bartleh, nos da un recuento de todas las actividades de él y su banda sobre el escenario con su sello de Cine de Serie B. Queriendo inspirar el terror (bueno eso parece), Rob envía un mensaje claro, algo grande pasará en enero de 2016. Dejemos las formalidades y veamos el video.

¡Qué tal! A todos esos Rob Zombie’s fans from hell, si no los emocionó esto, no sé qué lo pueda hacer. No queda más que esperar a que The Electric Warlock Acid Witch haga su debut el próximo 11 de enero de 2016.

Bueno, las actividades de Dear Rob no paran ahí. El buen amigo Zombie lanzó un juego de Pinball, Rob Zombie’s Spookshow International es el nombre de esta bonita máquina adornada por el arte de Alex Horley, artista plástico que ha trabajado con Rob en varias ocasiones.

La verdad que la maquinita se ve bastante interesante, en el sonido podrán apreciar diálogos entre Sheri Moon Zombie y Sid Haig del filme House Of 1000 Corpses, de la misma manera mientras juegas, puedes escuchar tracks famosos de la banda como Dragula, Living Dead Girl y American Witch. Equis, vean el video del gameplay.

Rob Zombie’s fans form hell, si ustedes quieren comprar una de las 300 Spookshow Internacional, deben ahorrar $5995 dólares, no se aloquen, habrá 250 unidades con este precio. Pero si quieren las de edición especial, deben pagar la módica cantidad de $6495 dólares. Ya pregúntenle a su asesor financiero de cuánto es en monedas de su localidad.

Para más informes de la Rob Zombie’s Spookshow International pueden checarlo aquí. Si se contagian del espíritu de estos días, en los que es mejor dar que recibir, en las humildes y precarias oficinas de El Club del Rock staff México no nos caería mal un pinball de éstos…

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Rob Zombie lanza teaser de supuesto nuevo material discográfico - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading