Rob Zombie lanza teaser de supuesto nuevo material discográfico

dear rob

Sí, Rob Zombie tiene rato que finalizó su tour 2015, tiene un proyecto llamado Trapped de Comedia y Terror el cual produce al lado de mi novia Mila Kunis, está dándole los últimos toques a 31 su nuevo filme de terror (con payasos asesinos un día antes de Halloween), y por si fuera poco; Dear Rob ya nos dio una probadita de lo que será su nuevo material discográfico. Bueno eso es lo que creen nuestras fuentes de información…

El teaser, al más puro estilo de Robert Bartleh, nos da un recuento de todas las actividades de él y su banda sobre el escenario con su sello de Cine de Serie B. Queriendo inspirar el terror (bueno eso parece), Rob envía un mensaje claro, algo grande pasará en enero de 2016. Dejemos las formalidades y veamos el video.

¡Qué tal! A todos esos Rob Zombie’s fans from hell, si no los emocionó esto, no sé qué lo pueda hacer. No queda más que esperar a que The Electric Warlock Acid Witch haga su debut el próximo 11 de enero de 2016.

Bueno, las actividades de Dear Rob no paran ahí. El buen amigo Zombie lanzó un juego de Pinball, Rob Zombie’s Spookshow International es el nombre de esta bonita máquina adornada por el arte de Alex Horley, artista plástico que ha trabajado con Rob en varias ocasiones.

La verdad que la maquinita se ve bastante interesante, en el sonido podrán apreciar diálogos entre Sheri Moon Zombie y Sid Haig del filme House Of 1000 Corpses, de la misma manera mientras juegas, puedes escuchar tracks famosos de la banda como Dragula, Living Dead Girl y American Witch. Equis, vean el video del gameplay.

Rob Zombie’s fans form hell, si ustedes quieren comprar una de las 300 Spookshow Internacional, deben ahorrar $5995 dólares, no se aloquen, habrá 250 unidades con este precio. Pero si quieren las de edición especial, deben pagar la módica cantidad de $6495 dólares. Ya pregúntenle a su asesor financiero de cuánto es en monedas de su localidad.

Para más informes de la Rob Zombie’s Spookshow International pueden checarlo aquí. Si se contagian del espíritu de estos días, en los que es mejor dar que recibir, en las humildes y precarias oficinas de El Club del Rock staff México no nos caería mal un pinball de éstos…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil