Conecta con nosotros

Noticias

Revelan que Tool casi incendia su estudio de grabación cuando hacían Fear Inoculum

Publicado

el

Tool Songs Ranked

A veces las bandas se apasionan tanto por sacar un buen material para su público que se olvidan de ciertos detalles que podrían ser hasta mortales.

Tool aún está en plena promoción de su nuevo álbum “Fear Incolum”, trabajo que fue esperado por los fans de la banda durante más de 13 años. La banda se tomó su tiempo para lograr una pieza perfecta según muchos críticos.

Muestra del buen trabajo es la pelea que viene dando en los primeros lugares de las listas, desplazando incluso a muchos artistas pop.

Recientemente el productor Joe Barresi, quien estuvo detrás de “Fear Inoculum”, reveló que durante la grabación casi ocurre una tragedia cuando casi se incendia el estudio de grabación por la potencia de la batería que tocaba Danny Carey.

“Siempre nos gusta configurar la sala para que sea visual. Es muy vibrante. Y recuerdo que el técnico de batería, Bruce Jacoby, estaba frente a la consola, y vi esta expresión de pánico en su rostro. Y yo dije: ‘¿Qué? ¿Que esta pasando?’

De repente, él sale de la sala de control a través de esta puerta trasera y se pone detrás del kit de batería de Danny, donde, supongo que Dan estaba tocando con tanta potencia que una de las velas se cayó…. hay rociadores en el techo, así que estábamos tratando de apagar el fuego antes de que se apagaran los rociadores y toda la grabación se arruinaría. Ese fue uno de los momentos más locos, en realidad: Dan casi quema el estudio “.

 

2 Comments

2 Comments

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Noticias

    Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

    Publicado

    el

    Linkin Park

    Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

    Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

    Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

    “Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

    Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

    Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

    Acerca de Linkin Park

    Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

    Continuar leyendo