Síguenos

Noticias

Tool está arrasando con todo y los fans de Taylor Swift están enojados por ello

Publicado

en

Un clásico, el rock/metal vs el pop. Atrás quedaron aquellos tiempos de Michael Jackson y sus increíbles colaboraciones con estrellas del rock y metal.

Tool y su nuevo álbum Fear Inoculum llevan menos de 2 semanas a la venta y ya están rompiendo récords. En Estados Unidos están a punto de alcanzar el primer lugar en ventas y esto preocupa a los fans de la actual líder en las listas, Taylor Swift.

Todo apunta a que la banda alcanzaría entre 240,000 y 260,000 ventas solo en Estados Unidos en la primera semana. Con la particularidad que la banda no está empleando ningún tipo de kit promocional o un marketing demasiado agresivo. Sin duda son números bastantes generosos para un álbum de 7 canciones y 85 minutos de duración, pero hablamos de Tool.

Lover, álbum de Taylor Swift, fue publicado el 23 de agosto y debutó en el número 1 con poco más de 885,000 ventas en su primera semana. La diferencia frente al material de Tool es que la artista pop empleó toda una estrategia comercial y de marketing muy agresiva como por ejemplo kits promocionales, publicidad en diversos medios, y sobre todo un precio bastante más “cómodo” que el álbum de Tool, “Lover” tiene un valor de 13 dólares mientras que el álbum de Tool tiene un costo de 45 dólares.

Por supuesto los fans que peor se han tomado la ola de éxito de la banda de metal progresivo son los fans de la artista pop.

Todo apunta que Tool pronto estará destronando a Taylor.

29 Comentarios

29 Comments

  1. Juan Yujra Cárdenas

    07/09/2019 at 12:34 am

    ¿Quién publica estas estupideces…?
    ¿Quién es taylor swift?
    🤔

  2. Emil Danzig

    06/09/2019 at 1:09 pm

    aguante tool manga de milenials afrutados

  3. Sabino

    06/09/2019 at 11:36 am

    obra maestra, no hay otra descripcion.
    Mientras mas la escucho , mas me convenzo

  4. Tete Carrillo

    06/09/2019 at 7:57 am

    Tool en vivo es alucinante.
    ¡Muy cierto! si quieres saber si una banda es buena debes escucharla en vivo y Tool definitivamente son grandes.

  5. Pamela Hikari

    05/09/2019 at 9:48 pm

    Quien es Taylor Swift?

  6. Fernando Corona

    05/09/2019 at 8:57 pm

    Acabo de Escuchar todo el disco y créanme amigos que es una total Obra maestra tool una vez más nos demuestra su gran capacidad para componer canciones a un estilo único que ellos han creado

  7. Gilson Edu

    05/09/2019 at 7:44 pm

    Corrí a escuchar Tool y rayos, para nada es una buen Banda. Y por ahora estoy bien sin escucharlos.🙂

  8. Javier Di Lello

    05/09/2019 at 5:59 pm

    Y que queres si el mundo del rock lo espero 13 años 😁✌️

  9. Ariel Radke

    05/09/2019 at 5:56 pm

    Son caca los 2

  10. Perro Negro

    05/09/2019 at 4:31 pm

    Es bueno en estos tiempos que no se venden discos y que todo es pop y regueton esta noticia es buena

  11. Fernando Garduño

    05/09/2019 at 3:15 pm

    Mínimo pongan la fuente de donde tomaron la información.

  12. Carlos A Huamani Laupa

    05/09/2019 at 2:25 pm

    Ojalá token en lima

  13. Juan Luis Sepulveda

    05/09/2019 at 1:55 pm

    Grande Tool !!!

  14. Gabo Ardiles

    05/09/2019 at 1:52 pm

    Revisen la ortografía. 🙏🏽

  15. Hector Miguel OM

    05/09/2019 at 12:31 pm

    Arrazando? Neta?

  16. Hector Camacho

    05/09/2019 at 12:27 pm

    …tool, tool aquello…tool, …tool…

  17. Gonzalo Muñoz Sánchez

    05/09/2019 at 12:19 pm

    Què significa “arrazar”??

  18. Franco Anuar Salazar

    05/09/2019 at 12:11 pm

    Awanten el rock perr@s!!!

  19. Johnny Maldad

    05/09/2019 at 12:10 pm

    Normal…

  20. Franco Roldan Aching

    05/09/2019 at 12:03 pm

    Es cuestión de tiempo

  21. Tool Edwin Maydana Aguilar

    05/09/2019 at 11:47 am

    Musica con mucha calidad, no merece ser comparada..?