La muerte del vocalista de Linkin Park fue una de las noticias que remeció al mundo de la música este 2017.

Mucho se especuló sobre la verdadera causa de su suicidio, incluso había quienes dudaba que fuera un suicidio, se rumoreó de un asesinato hasta una conspiración,  puesto que pocos días atrás Chester Grabó este video donde se le ve feliz con su familia.

El portal de noticias TMZ ha publicado el informe de la autopsia de Chester Bennington, donde se demuestra que el cantante de Linkin Park no consumió drogas cuando se suicidó.

Esta noticia sin duda puede dar tranquilidad a muchos de sus fans, y callar la boca a muchos que especulaban que se suicidó producto y bajo el efecto de las drogas.

El documento forense ha confirmado la presencia de “una pequeña cantidad” de alcohol en la sangre del cantante en el momento de quitarse la vida. Sin embargo, no se han encontrado restos de drogas o MDMA en su organismo, como se consideró en la primera prueba toxicológica. Por lo tanto se descarta el suicidio bajo efectos de algún alucinógeno.

Depresión, es la teoría más razonable sobre las causa que llevaron al vocalista de Linkin Park tomara como decisión quitarse la vida. Incluso hay indicios en las letras de sus canciones. Al parecer dejó algunos mensajes en canciones de su último álbum, puedes escucharlos aquí.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. Nes Hdez Tuck
    11/12/2017 at 1:19 am — Responder

    Zandy Pilloni

  2. Alan Alexis
    10/12/2017 at 12:35 am — Responder

    No puede ser..😨😨😨😨

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *