Síguenos para más rock

Noticias

Revelan detalles de la autopsia de Chester Bennington

Publicado

on

chester bennington

La muerte del vocalista de Linkin Park fue una de las noticias que remeció al mundo de la música este 2017.

Mucho se especuló sobre la verdadera causa de su suicidio, incluso había quienes dudaba que fuera un suicidio, se rumoreó de un asesinato hasta una conspiración,  puesto que pocos días atrás Chester Grabó este video donde se le ve feliz con su familia.

El portal de noticias TMZ ha publicado el informe de la autopsia de Chester Bennington, donde se demuestra que el cantante de Linkin Park no consumió drogas cuando se suicidó.

Esta noticia sin duda puede dar tranquilidad a muchos de sus fans, y callar la boca a muchos que especulaban que se suicidó producto y bajo el efecto de las drogas.

El documento forense ha confirmado la presencia de "una pequeña cantidad" de alcohol en la sangre del cantante en el momento de quitarse la vida. Sin embargo, no se han encontrado restos de drogas o MDMA en su organismo, como se consideró en la primera prueba toxicológica. Por lo tanto se descarta el suicidio bajo efectos de algún alucinógeno.

Depresión, es la teoría más razonable sobre las causa que llevaron al vocalista de Linkin Park tomara como decisión quitarse la vida. Incluso hay indicios en las letras de sus canciones. Al parecer dejó algunos mensajes en canciones de su último álbum, puedes escucharlos aquí.

2 Comments

2 Comments

  1. Nes Hdez Tuck

    11/12/2017 at 1:19 am

    Zandy Pilloni

  2. Alan Alexis

    10/12/2017 at 12:35 am

    No puede ser..😨😨😨😨

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading