En lo que va del año se han reportado, tristemente, la muerte de diversas personalidades e iconos del rock y metal. Hoy nos toca dar la triste noticia de la muerte de Scott Putesky, quien como Daisy Berkowitz, fue miembro fundador de Marilyn Manson.

el 2017 ya nos quitó a Chester Bennington quien en medio de misterios se suicidó, Chris cornell (Partida que duele mucho, más aún porque Audioslave estaba de regreso), y hace solo unas horas AC/DC anunció el triste fallecimiento de quien fuera uno de los gestores de la banda.

Marilyn Manson band

“Scott Putesky y yo hicimos buena música juntos”, escribió Manson en Instagram. “Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré los buenos momentos. Todos deberían escuchar “Man that you fear” (El hombre que temes) en su honor. Esa era nuestra favorita”.

Es triste saber que Scott falleció relativamente joven, tenía 49 años. Tras no poder vencer la lucha contra el cáncer de colon que padecía.

Putesky y Manson se conocieron en Florida a fines de la década de 1980 y formaron Spooky Kids. El grupo fue llevado por Trent Reznor, de Nine Inch Nails, a su sello Nothing en 1993, donde lanzaron su álbum debut “Portrait of an American Family” al año siguiente, junto con el EP “Smells Like Children”.

Su versión de “Sweet Dreams” de Eurythmics fue la que los catapultó a la fama.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.