Sin duda una leyenda. Figura representativa del rock de su país y uno de los gestores de lo que aún es la banda más grande del hard rock, para sus cientos de miles de fans al rededor del mundo, AC/DC.

A muerto a los 70 años George Young. Pionero del rock & pop australiano, autor de hits como “Love is in the air” y productor de los primeros éxitos de AC/DC y por supuesto hermanos mayor, mentor y maestro de Angus y Malcolm Young.

No nos imaginamos por el triste momento que debe estar atravesando Angus Young, con la muerte de su hermano mayor y sobre llevar la enfermedad de su hermanos Malcolm Young.

Al final del camino, muy probablemente, AC/DC está recibiendo una ola de tristes noticias. La banda lanzó un comunicado a la primera hora de hoy Lunes.

It is with pain in our heart that we have to announce the passing of our beloved brother and mentor George Young….

Posted by AC/DC on Sunday, October 22, 2017

“Es con gran tristeza que Alberts ha tenido conocimiento de la muerte de George Young. George fue un pionero que, junto a íntimos amigos como Harry Vanda y Ted Albert, creó un nuevo sonido para la industria musical australiana. Se lo echará de menos”, dice el comunicado de la empresa discográfica, que reproduce la agencia EFE.

Algo más de sobre Geroge Young y la noticia que ha conmocionado al rock, a una banda legendaria, y ahora mantiene en incertidumbre a los fans de AC/DC.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.