Tom Morello, quien aún no supera la muerte de Chris Cornell, en una entrevista que le realizaron hace unos días, revelo que después del show dado por Audioslave en enero pasado, y él cual reunía a la banda en vivo después de una década de no pisar un escenario juntos; habían quedado muy motivados para seguir compartiendo escena.

Morello afirmó: "Comenzamos a hablar sobre hacer algo similar. Podría ser en medio de un recital de Prophets of Rage y tocar un set de Audioslave", pero la repentina muerte de Chris Cornell acabó con todos los planes. El guitarrista también habló sobre la alegría y la satisfacción que le produjo el reencuentro del grupo en vivo, sobre todo con Cornell: "Fue maravilloso que fuéramos amigos cercanos, poder rockear nuevamente y estar al lado de él sobre el escenario con su porte de dios rockero y su asombrosa voz. Fue maravilloso".

La ausencia de Cornell, aún es muy fuerte en la escena musical y sus compañeros de banda, amigos, familiares y seguidores aún se niegan a creer lo sucedido. Chris Cornell fue y será una voz eterna, que acompañó a una generación.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.