Síguenos

Noticias

Mira los detalles y el tercer sencillo de Eat the Elepahant, nuevo álbum de A Perfect Circle

Publicado

on

A inicios de esta semana la escena musical se vio sacudida por el último anuncio de A Perfect Circle a través de sus redes sociales, para beneplácito de sus seguidores y melómanos empedernidos, el grupo liderado por Billy Howerdell por fin hizo oficial la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y su título, Eat the Elephant.

De la misma manera, Howerdell y compañía regalaron un tercer sencillo para todos aquellos que ya se muerden las uñas desde octubre pasado cuando apareció The Doomed en los reproductores alrededor del mundo.

Talk Talk es el tercer sencillo y probablemente el preámbulo a Eat the Elephant, el primer material discográfico en 14 años de relativo descanso para una de las bandas de culto más importantes en la actualidad.

A Perfect Circle ya dejó pasar 14 años desde su último disco.
Foto: Tomada del sitio Stereogum.

Si bien las dos canciones que APC ha ido dejando como migajas de pan en el camino hacia su nuevo álbum han creado controversia y muchas expectativas en cuanto al supuesto nuevo sonido de la banda, con el lanzamiento de Talk Talk, las hipótesis de muchos fans tomaron más vuelo o en su defecto; los han dejado en una confusión total.

El nuevo sencillo de A Perfect Circle vuelve a tomar ciertos aspectos de sus álbumes pasados y que ya habíamos percibido en Disillusioned, o una crítica profunda a la sociedad y sus controles políticos y religiosos.

Sí, eso está presente en la nueva canción, pero un toque oscuro con una melodía New Wave así como un par de referencias a H. P. Lovecraft en el pequeño videoclip, hacen que las conjeturas acerca de su nuevo álbum y el potencial de su nuevo sonido provoque gran expectativa y apasionados debates entre los fans from hell de Maynard James Keenan y APC.

Si no lo han escuchado, dense la oportunidad…

Eat the Elephant será lanzado oficialmente el próximo viernes 20 de abril. Como ya les habíamos informado, el próximo 9 de marzo saldrá a la venta una edición especial en vinyl de 10’’ que hasta el momento, sabemos que contendrá las dos primeros sencillos y que ya pueden pre ordenar aquí.

Si hay fans por ahí con ideas desquiciadas acerca de Eat the Elephant y sus posibles interpretaciones, ¡los queremos leer!, la verdad queremos saber si en el staff de El Club del Rock México estamos igual de hipnotizados…

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Anciano es asesinado a balazos en Filipinas por incumplir cuarentena. Fuerzas del orden cuentan con autorización de Rodrigo Duterte

Publicado

on

Rodrigo Duterte

Un hombre de 65 años es la primera persona asesinada en Filipinas por incumplimiento de cuarentena obligatoria para frenar la expansión del virus covid-19. Las fuerzas del orden acataron el mensaje brindado por el presidente Rodrigo Duterte.

Sus declaraciones desataron polémica en todo el mundo. Pero no es la primera vez que el presidente filipino tiene acciones radicales para mantener el orden en su país.

El hecho sucedió en la ciudad de Nasipit, ubicado en la provincia de Agusan del norte. El anciano de 65 años no contaba con mascarilla mientras transitaba , se presume que estaba en estado de ebriedad y portaba un elemento punzocortante con el que amenazó algunos transeúntes y a los agentes de seguridad desplegados por el gobierno. Finalmente el hombre intentó agredir a los agentes y ellos abrieron fuego.

El mensaje del presidente fue brindado hace algunos días y realmente era directo.

“No dudo. Mis órdenes son para la Policía y el Ejército. En caso de problemas o de una situación en que la gente se pelee y sus vidas estén en peligro, dispárenles a matar”

Este mensaje fue defendido por el cantante de Journey, Arnel Pineda (Filipino). Un usuario en redes sociales lo etiquetó para que opinara sobre el tema, y él optó por mantener una posición a favor del mensaje del presidente. Sin embargo finalmente evitó el debate y deseo a todos que se cuiden del virus.

Continuar leyendo
Anuncio

+ NOTICIAS

Rodrigo Duterte Rodrigo Duterte
Noticiashace 4 horas

Anciano es asesinado a balazos en Filipinas por incumplir cuarentena. Fuerzas del orden cuentan con autorización de Rodrigo Duterte

Un hombre de 65 años es la primera persona asesinada en Filipinas por incumplimiento de cuarentena obligatoria para frenar la...

Noticiashace 1 día

Belinda y Jared Leto, de 30 Seconds To Mars, hablan hasta de Bad Bunny en un inesperado live juntos

El actor y cantante Jared Letto sorprendió a propios y extraños al realizar un live con la artista pop mexicana...

Arnel Pineda y Rodrigo Duterte Arnel Pineda y Rodrigo Duterte
Noticiashace 2 días

Arnel Pineda de Journey defiende al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien ordenó disparar a quienes no respeten el estado de emergencia

El actual vocalista de Journey, Arnel Pineda, defendió las recientes declaraciones del presidente filipino Rodrigo Duterte donde menciona que se...

ozzy osbourne y sharon osbourne ozzy osbourne y sharon osbourne
Noticiashace 2 días

Ozzy Osbourne canceló su tratamiento contra el parkinson debido a la pandemia desatada por el covid-19

Ozzy Osbourne reveló a principios de este año 2020 que padecía de parkinson. El anuncio lo dio junto a su...

Gustavo Cerati y Andrea Echeverri Gustavo Cerati y Andrea Echeverri
Noticiashace 2 días

Rock en Español: La mejor selección de canciones para todo momento

Siempre que necesites rock estaremos allí para ti. En El Club Del Rock hemos elaborado la lista definitiva de rock...

Noticiashace 3 días

Covid-19: John Dolmayan, de System of a Down, piensa en algunas teorías de conspiración detrás del virus

El baterista de System of a Down, John Dolmayan, habló recientemente sobre la situación actual provocada por el virus covid-19 que afecta...

X