Apenas han pasado poco más de dos meses desde que A Perfect Circle arrancó una gira en la que visitó tierras mexicanas y de paso nos deleitó con el primer corte de su próximo álbum, The Doomed.

Si bien resulta un poco diferente al material presentado por el súper grupo, puso las bases para un posible nuevo sonido de la banda, no obstante, con el inicio de año APC aprovechó para mostrarnos el segundo sencillo de su nuevo material discográfico, Disillusioned.

Con una base parecida a la de Mer de Noms, Billy Howerdel y compañía presentan una canción con los tonos melódicos icónicos del grupo acompañados de algunas notas de piano que le agregan un toque aún más dramático a las letras de Maynard James Keenan; quien una vez más vuelve a criticar al comportamiento condicionado de la sociedad en la actualidad.

El resultado es aquella sensación que recorre tu espalda cuando algo te llega a lo más profundo del espíritu. Pero no nos crean, basta de palabrería y juzguen ustedes mismos.

Disillusioned y The Doomed formarán parte de un vinyl de 10’’ edición especial que será lanzado el próximo viernes 9 de marzo, y el cual ya pueden pre ordenar aquí.

Por otro lado, sabemos que ambos tracks forman parte del nuevo disco de A Perfect Circle y que este será lanzado este año, aunque desafortunadamente hasta el momento no se tiene una fecha comprobada ni el posible título del mismo.

Mientras, Billy, Maynard y compañía nos dan pequeñas dosis de su futuro álbum con The Doomed y Disillusioned y que ya pasaron 14 años desde el lanzamiento de Emotive, creemos que éste será uno de los álbumes más interesantes de este año, ¿ustedes qué opinan?

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *