Hoy es el día internacional de Star Wars, por ello desde una galaxia muy muy lejana ha llegado a la Tierra una banda peculiar a mostrarnos que allá también se puede hacer buen metal: Galactic Empire.
Con seis minutos de Marcha Imperial a cargo de cuatro enmascarados, pero cuyas identidades las conocemos a la perfección suena para festejar el día de hoy. En la batería se encuentra Boba Fett, cuyo pedaleo es asombroso. A cargo del bajo está un Stormtrooper, manteniendo la energía de la banda a tope; podemos ver un Guardia Rojo en la guitarra haciendo algunos solos y movimientos discretos pero con un sonido que atrapa.
Un Shadowtrooper está a cargo de la otra guitarra con su traje de color negro y finalmente, Darth Vader es el frontman quien tocando una tercera guitarra le da la esencia oscura a la banda. También sale Chewbacca como uno de sus fanáticos agitando y moviendo todo el pelaje.
La Marcha Imperial nunca fue tan pesada como esta vez, a pesar de haber diversas versiones de este tema original de John Williams como la de Épica o la de Metallica, nada se compara a los verdaderos personajes de la Saga tocándola con todo el poderío del lado oscuro. A continuación te dejamos el video
Por si fuera poco, también se puede disfrutar del tema de The Mandalorian en versión metal:
Si quieren conocer más de esta banda que viene de otra galaxia, acá les dejamos sus redes sociales: