Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Lo que estaban esperando: ¡W.A.S.P En Colombia!

Publicado

on

wasp colombia

Para los fans de la legendaria banda de Heavy Metal, la espera a terminado. El próximo 25 de julio de 2015 W.A.S.P Estará presentándose en el teatro Metropol de Bogotá.

La agrupación proveniente de Estados Unidos celebra sus 33 años en la música en la capital Colombiana. Liderados por  Blackie Lawless, quien es la voz principal, el grupo se conformó en 1982, teniendo igual éxito que Quiet Riot y Ratt entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentra: Wild Child, Hold on to my heart  y  I Wanna be somebody.

Para quienes deseen asistir al evento podrán conseguir las boletas a partir del 20 de mayo en:

  • Excalibur Bar: Cra 19 #79-39 Bogotá, CC Los Heroes – Local 18
  • Rolling Disc: Cra 5 #18-86 CC Bogotá, Vía Libre – Local 206

Los precios de taquilla varían entre: $110.000 (Balcón) y $130.000 (VIP)

 

2 Comments

2 Comments

  1. Omar Medina

    20/05/2015 at 12:21 pm

    Y Argentina cuandoooo?

  2. Alice Cooper Gutierrez

    19/05/2015 at 2:56 pm

    Oye nose pero waps van a venir a México si se puede saber

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading