Síguenos para más rock

Noticias

Live Talent: Los asistentes del Knot Fest 2019 podrán ingresar al Hell and Heaven Metal Fest 2020

Publicado

on

Hell and Heavenpor Raquel Coss 4

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo en el Knot Fest a cargo de la productora Live Talent. La presentación de las dos bandas estelares, Slipknot y Evanescence no se concretaron debido a disturbios realizados por algunos asistentes.

En primer momento tras la cancelación la producción a cargo de Live Talent anunció una posible presentación de Slipknot en el festival que se llevaría a cabo el día siguiente, Force Fest. Sin embargo horas más tarde Slipknot anunció oficialmente que no se presentaría y prometió volver en una próxima oportunidad, cosa que ya confirmó con su anuncio en otro reconocido festival.

1 mes después del mal momento la organización acaba de pronunciarse con una solución y compensación para los asistentes que no estuvieron implicados en los desmanes. Además de anunciar que se están tomando acciones legales en contra de los que encuentren responsables del incidente.

  • Para los que adquirieron boleto tipo "individual del día sábado 30 de noviembre", tendrán el 100% de compensción en boleto individual del festival "Hell & Heaven Metal Fest", ya sea para el sábado 14 o domingo 15 de marzo. El día será de libre elección

  • Para los que adquirieron boleto tipo "abono del día sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre". Tendrá el 50% de compoensación en abono por los dos días del festival "Hell & Heaven Metal Fest"

Información importante sobre los hechos acontecidos el pasado 30 de noviembre y la mecánica de reembolsos.

Publiée par Live Talent sur Lundi 30 décembre 2019

 

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.