Conecta con nosotros

Noticias

Linkin Park tendría una canción inédita con Chester Bennigton

Publicado

el

daa11e58 linkin park

Linkin Park, tiene al menos una canción inédita con voces del fallecido líder Chester Bennington. La noticia llega gracias Mike Shinoda, guitarrista rítmico y vocalista en la banda, quien, a través de su cuenta oficial de Twich, ha revelado algunos detalles.

Al compartir la noticia habló sobre una canción llamada “Friendly Fire” que se suponía que debía aparecer en el álbum de 2017 de Linkin Park One More Light:

“Había una canción, un tema de ‘One More Light’ que… mezclamos más canciones de las que están presentes en el disco terminado y había un par de temas que también acabamos solo para ver si pasaban el corte o lo que fuera. Queríamos comprobar si al menos la podíamos usar de cara B, se llama ‘Friendly Fire'”, desveló el músico.

Linkin Park

Chester Bennington | Foto tomada de elmanana.com.mx

En abril pasado el bajista de Linkin Park, Dave “Phoenix” Farrell, declaró lo que todos sus fanáticos estaban esperando escuchar. Dijo que Linkin Park ya había comenzado a trabajar en su nuevo material antes de la crisis del coronavirus. Pero ahora Shinoda lo ha confirmado.

Mike también revelo que la canción fue coescrita por el colaborador Jon Green: “Todavía me encanta esa canción. ¿Eso está en alguna parte? ¿Lanzamos “Friendly Fire” en algún momento? No lo hicimos, ¿verdad?”. Los fans no dudaron en preguntar al músico cuándo se publicaría la nueva canción por lo que llevo a Shinoda a  dar una respuesta triste: “tendrán que esperar, literalmente, años para escuchar esa canción”.

Aquí te dejamos el video de Mike hablando acerca de la canción:

Por otro lado, durante este periodo de inactividad como Linkin Park, Mike Shinoda lanzó su álbum debut como solista Post Traumatic mientras que el antiguo grupo de Bennington, Gray Daze se armó un disco que saldrá más tarde esta semana.

¿Tendremos, algún día, nueva música de Linkin Park? Mientras esperamos esos años que faltan, no es un mal día para recordar uno de los mejores momentos de la banda:

Acerca de Linkin Park

Es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después se retiró Mark y Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo