Linkin Park tendría una canción inédita con Chester Bennigton

Linkin Park

Linkin Park, tiene al menos una canción inédita con voces del fallecido líder Chester Bennington. La noticia llega gracias Mike Shinoda, guitarrista rítmico y vocalista en la banda, quien, a través de su cuenta oficial de Twich, ha revelado algunos detalles.

Al compartir la noticia habló sobre una canción llamada “Friendly Fire” que se suponía que debía aparecer en el álbum de 2017 de Linkin Park One More Light:

“Había una canción, un tema de ‘One More Light’ que… mezclamos más canciones de las que están presentes en el disco terminado y había un par de temas que también acabamos solo para ver si pasaban el corte o lo que fuera. Queríamos comprobar si al menos la podíamos usar de cara B, se llama ‘Friendly Fire'”, desveló el músico.

Chester Bennington | Foto tomada de elmanana.com.mx

En abril pasado el bajista de Linkin Park, Dave “Phoenix” Farrell, declaró lo que todos sus fanáticos estaban esperando escuchar. Dijo que Linkin Park ya había comenzado a trabajar en su nuevo material antes de la crisis del coronavirus. Pero ahora Shinoda lo ha confirmado.

Mike también revelo que la canción fue coescrita por el colaborador Jon Green: “Todavía me encanta esa canción. ¿Eso está en alguna parte? ¿Lanzamos “Friendly Fire” en algún momento? No lo hicimos, ¿verdad?”. Los fans no dudaron en preguntar al músico cuándo se publicaría la nueva canción por lo que llevo a Shinoda a  dar una respuesta triste: “tendrán que esperar, literalmente, años para escuchar esa canción”.

Aquí te dejamos el video de Mike hablando acerca de la canción:

Por otro lado, durante este periodo de inactividad como Linkin Park, Mike Shinoda lanzó su álbum debut como solista Post Traumatic mientras que el antiguo grupo de Bennington, Gray Daze se armó un disco que saldrá más tarde esta semana.

¿Tendremos, algún día, nueva música de Linkin Park? Mientras esperamos esos años que faltan, no es un mal día para recordar uno de los mejores momentos de la banda:

Acerca de Linkin Park

Es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después se retiró Mark y Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil