Síguenos para más rock

Noticias

La verdad sobre la separación de Brian Johnson de AC/DC

Publicado

on

angus young y brian johnson

El cantante de una de las bandas más grandes en la historia del Rock n Roll, Brian Johnson, confirmó prácticamente su salida permanente de AC/DC. No obstante, la banda ya confirmó que regresará con un nuevo álbum, una nueva gira y estará liderada de la mano de Axl Rose, es esa la mejor decisión que la banda pudo hacer?.

Cabe destacar lo que un Blogger Estadounidense escribió sobre la salida de Brian Johnson.

"Mis fuentes me dicen que Brian se estaba desacelerando y que no quería trabajar tan duro como Angus (que es más joven)".

Esto significaría que supuestamente, Brian no dejo la banda solo por sus problemas auditivos, por los cuales en marzo de 2016 tuvo que posponer una serie de shows y se vio sustituido por primera vez por Axl Rose. Según Breuer, Johnson todavía sentía que podría realizar algunos de los espectáculos y se horrorizó al descubrir que habían sido pospuestos el día después de haber compartido las noticias. También dijo que al cantante le habían enviado todo su equipo sin aviso a su casa, y agregó:

"Escuchó de alguien que ya han contratado a alguien y aún no ha sido anunciado".

4b3a15e0 17af 455d 8e64 b265e028e10b?w=800

Personalmente, esperamos que esto sean nada más que rumores y que la relación entre Angus y Brian sea más que buena, así tarde o temprano se terminen juntando y den un gran show de despedida juntos.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.