La verdad sobre la separación de Brian Johnson de AC/DC

angus young y brian johnson

El cantante de una de las bandas más grandes en la historia del Rock n Roll, Brian Johnson, confirmó prácticamente su salida permanente de AC/DC. No obstante, la banda ya confirmó que regresará con un nuevo álbum, una nueva gira y estará liderada de la mano de Axl Rose, es esa la mejor decisión que la banda pudo hacer?.

Cabe destacar lo que un Blogger Estadounidense escribió sobre la salida de Brian Johnson.

Mis fuentes me dicen que Brian se estaba desacelerando y que no quería trabajar tan duro como Angus (que es más joven)“.

Esto significaría que supuestamente, Brian no dejo la banda solo por sus problemas auditivos, por los cuales en marzo de 2016 tuvo que posponer una serie de shows y se vio sustituido por primera vez por Axl Rose. Según Breuer, Johnson todavía sentía que podría realizar algunos de los espectáculos y se horrorizó al descubrir que habían sido pospuestos el día después de haber compartido las noticias. También dijo que al cantante le habían enviado todo su equipo sin aviso a su casa, y agregó:

Escuchó de alguien que ya han contratado a alguien y aún no ha sido anunciado”.

Personalmente, esperamos que esto sean nada más que rumores y que la relación entre Angus y Brian sea más que buena, así tarde o temprano se terminen juntando y den un gran show de despedida juntos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil