Tanto el año 2016 como el pasado 2017, fueron los más duros para la icónica banda australiana de hard rock AC/DC. La muerte de Malcolm Young, como el retiro de Brian Johnson debido a problemas auditivos, fueron motivo principal del cese de labores musicales para la mencionada banda. Por otro lado, el reemplazo de Johnson por Axl Rose, líder de la reconocida banda Guns N’ Roses, como vocalista, fue una de las decisiones que causo mayor cantidad de diversas reacciones por parte de los seguidores de AC/DC.

Inicialmente se manifestó el rechazo de los fans, al no considerar que la participación de Axl diera la talla para sustituir al talentoso vocalista británico, pero con el pasar del tiempo, gracias a distintas presentaciones, sus méritos fueron reconocidos y el líder de GNR fue finalmente aceptado como parte de esta legendaria agrupación.

¿Pero a que viene todo este recuento de datos sobre AC/DC?

Pues bien, para todos aquellos que consideraban que el “Rock N Roll Train” de la banda, había llegado a su final, pues aquí en el Club del Rock les traemos buenas nuevas.

Hace 3 o 4 días se anuncio mediante el perfil de Facebook del biógrafo de la banda, Murray Engleheart lo siguiente:

“Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista- nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas. Lo que fue una enorme apuesta de Angus terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”.

Speculate all you want but I’ve said it before and I’ll say it again: AC/DC will continue with Axl on vocals – new…

Posted by Murray Engleheart on Friday, February 2, 2018

De igual manera, Jose Norberto Flesch, reconocido periodista brasilero, comentó y respaldó la información publicada por Murray con el siguiente argumento:

“Angus Young no se va a retirar y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos, y Axl Rose seguirá como vocalista. También se comenta que Axl y Angus quieren grabar nuevo material de AC/DC tan pronto termine el tour ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses”.

Las mencionadas afirmaciones, fueron hechas por un entorno muy cercano a la banda; por lo cual, no debemos perder las esperanzas, esperemos que en poco tiempo se confirme dicha información y que se haga realidad aquello vaticinado por ambos escritores. El rock nunca muere y mucho menos AC/DC, banda que muchos deseamos que nos siga acompañando y prosperando en su tan reconocida y épica carrera musical.

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.