El ex the smith's usó su fan page en facebook para anunciar su "tristeza" por cancelar su concierto en Perú. Y reveló cual fue la verdad sobre su intoxicación.  

morrissey_-_2005_-_perou"No puedo dar palabras para el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Después de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría a través de una simple comida en un restaurante de pasta donde pedí penne con salsa de tomate", escribió el cantante en su carta.

Para tranquilidad de los demás paises sudamericanos incluidos en su gira, Morrissey también escribió al respecto. dandoles ciertas esperanzas mas no seguridad;  “quien me asegura que estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No tengo ni idea de qué pasará con mi amado Chile”.

Morrisey finaliza su carta publicada en Facebook con lo siguiente. "En medio de estas cancelaciones y aplazamientos, la humillación y mortificación que siento a nivel personal es demasiado gigantesco para ser medido. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todas y todos los que fueron hasta Perú. Por desgracia, la sombra oscura hizo el mismo viaje. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja"

Bastante poético el señor, uno de los "artistas" con más conciertos cancelados al rededor del mundo.

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.