Síguenos para más rock

Noticias

Gene Simmons pretende patentar ‘Los Cuernos del Diablo’

Publicado

on

IMG 20170614 173746

The Hollywood Reporter reportó hace unos días que Gene Simmons (Bajista de Kiss) presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América el pasado viernes 9 de junio del presente año, cuyo propósito es patentar el gesto de la mano llamado “cuernos del diablo” (devil’s horns).

Este gesto fue popularizado por Ronnie J. Dio, ya que en todas sus presentaciones a lo largo de su carrera lo hacía sin falta, convirtiéndolo en un emblema o señal que cualquier rockero y ‘metalhead’ reconocería. Dio afirmó no ser el primero en utilizarlo, pues es un signo que aprendió de su abuela al pretender espantar ‘los malos espíritus’. Una de las agrupaciones que fue pionera en los ‘Devil’s Horns’ fue Coven, banda liderada por Jynx Dawson.

Gene Simmons afirma que este gesto, o uno similar, fue utilizado durante el tour “Hotter Than Hell” de KISS el 14 de noviembre de 1974, por ende le llevaría ventaja a Dio según sus declaraciones. Gene está tratando de asegurar la marca para “entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical”.

¿En qué pararán las intenciones del icónico miembro de Kiss?

IMG 20170614 173601

Devil’s horns.

146 Comments

146 Comments

  1. Cristian Camilo Naranjo Becerra

    16/06/2017 at 10:46 pm

    Hasta en el álbum yellow submarine de los Beatles sale la caricatura de lennon haciendo la señal de los cuernos.

  2. Cesar Daniel Fernandez

    15/06/2017 at 10:29 pm

    Si no me equivoco el primero en hacer los cuernos con los dedos así fue
    ronnien James dio

  3. Cesar Daniel Fernandez

    15/06/2017 at 10:28 pm

    No puede patentar lo que no fue idea de el

  4. Frank Veintemilla Gutierrez

    15/06/2017 at 7:37 pm

    Pero el lo que hace siempre es la señal de spiderman :v

  5. Mery M. Adc

    15/06/2017 at 5:40 pm

    Son una marca de Dio,a lo sumo de su abuela,que se quieren coronar ahora?

  6. Julia Kiske-Maiden

    15/06/2017 at 5:40 pm

    Eso es de Dio, pero este tío?

  7. Toni C. Huerta

    15/06/2017 at 5:08 pm

    La madre que lo parió! DIO fue el percusor de la “mano cornuta”! Qué coño pasa con este tío? Aún no ha ganado bastante dinero? Habrá que pagarle si se quiere hacer la “mano cornuta” en algún concierto? Y eso que me gustan los Kiss, una cosa no quita la otra, pero es que el afán lucrativo de esta banda-empresa ya roza lo surrealista. Por lo único que me alegraría de que la patentasen sería para que por fin algunos artistas del Rap y del Pop-Rock “teen” más chicloso que hacen la “mano cornuta” sin tener ni puta idea de cómo surgió se lo pensasen y se metieran la mano en el culo cada vez que se les fuera a ocurrir hacerla.

  8. Javier Astudillo Silva

    15/06/2017 at 4:59 pm

    Como si ese signo tuviera algún valor… Jaja.. Lo que vale es la genialidad del músico…

  9. Elizabeth Gpe Iñiguez

    15/06/2017 at 4:21 pm

    Que no mame ?

  10. Mario Coto Colomer

    15/06/2017 at 4:20 pm

    Fijense en la portada del album de una banda llamada Witcraft Coven de 1969.

  11. Aaron Pimentel

    15/06/2017 at 3:13 pm

    Es como si Lars quisiera patentar Napster

  12. Oscar Borja

    15/06/2017 at 12:48 pm

    Basura.. Kiss ni la gran cosa. Es….. Marketing solamente

  13. Nicolas E. Masi

    15/06/2017 at 12:06 pm

    Se pasa de pancho ya

  14. Alejandra Escarate

    15/06/2017 at 11:16 am

    Ke esta mas tonto si el pionero de los cuernos fue james ronie dio y todo el mundo lo sabe

  15. Dano War

    15/06/2017 at 10:21 am

    Pa empezar la pinche nota es verdadera? No creo q la este cajeteando tan gacho el gene.

  16. Karla Caamaño Urra

    15/06/2017 at 10:20 am

    Todos sabemos k los famosos cuernos son de Dio ???? ?

  17. Ricardo Hernandez

    15/06/2017 at 10:00 am

    Muy buena idea gene Simmons se lo q sea es una leyenda del rock

  18. Miguel Saldaña Vela

    15/06/2017 at 9:49 am

    Que no mame ta pendejo si los cuernos son creación RONNIE JAMES DIO para el mundo.

  19. Augusto Felipe Vizcarra Aguayo

    15/06/2017 at 9:36 am

    Eso es legado del gran DIO.

  20. George Mogrovejo

    15/06/2017 at 9:16 am

    que embustero, eso lo popularizo Ronnie James Dio, que ademas es el signo contra el mal de ojo, que se origina de la tradicion italiana, y Ronnie lo aprendio de su abuela

  21. César G. Andrade

    15/06/2017 at 9:02 am

    Pero Gene hace la SpiderSeñal, la original (que hacía Dio) era sólo alzando el índice y meñique, así que en resumen: ta todo senil el Gene

  22. Jorge Zapata Cantillano

    15/06/2017 at 8:40 am

    Judio barza qliao

  23. Manuel Revilla

    15/06/2017 at 7:59 am

    Jajaj que no mame

  24. Keniden Misari

    15/06/2017 at 7:39 am

    Maldito eso es de dio

  25. Leo Adrian

    15/06/2017 at 7:39 am

    Tomatelaa simons!! Hasta con eso quiere levantar billete.. Como le faltara!

  26. Jonatan Arevalo

    15/06/2017 at 7:37 am

    A lo mejor Gene Simmons era un cornudo , por eso los quiere patentar

  27. Hermes Choque

    15/06/2017 at 7:25 am

    Joder, apesar que Dio los paraba jodiendo yo seguia su musica, pero se pasan de pendejos, terminare odiandolos igual que el gran Dio.

  28. Orlando Rios

    15/06/2017 at 7:06 am

    Todos sabemos que los invento DIO !!pinche Simmons que no se pase de lanza!!

  29. Josep Ramon Gracia

    15/06/2017 at 6:23 am

    Lo siento por el gran Gene, pero joda a quien joda, fue R.J. DIO, el Puto Amo… m/ m/

  30. Max Cavalera

    15/06/2017 at 2:51 am

    Joda Simmons, que respete la memoria de Dio y deje de joder.

  31. Lipo Rokcha

    15/06/2017 at 2:23 am

    Kiss? Alguien los toma en serio? Neta? No mmr!

  32. Isma Morales

    15/06/2017 at 1:12 am

    Nanananana esta bien que kiss sea una banda poca madre y que toquen chingon pero este vato que no mame dio fue el que popularizo los cuernos que hasta su significado es dios te bendiga rockero . Jaladas de este putito querer copiar y robarle al difunto dio

  33. Cesar Moran

    15/06/2017 at 12:58 am

    Está muy pendejo!!!

  34. Christopher Lemus

    15/06/2017 at 12:29 am

    Pensé que era Rigo Tovar.

  35. Rodrigo Ormeño

    15/06/2017 at 12:16 am

    Cómo no tiene respeto por Dio!!

  36. Josue Emmanuel Trejo

    15/06/2017 at 12:13 am

    Kiss ha sido un grupo que siempre quieren tener todo, se quieren hacer los unicos y mejores del rock, pero no es asi, no lo son.

  37. Adolf Fito De La T

    15/06/2017 at 12:13 am

    Esa señal es mas antigua que matusalen, en algunas tribus nordicas, celtas, etc la usaban, y en la masonería significa oro y veneno, obviamente el rock lo usa porque es semejanza al diablo, pero la abuela de Dio le dijo que es un signo para alejar a las brujas o el mal !

  38. Edwin Acuña Motta

    14/06/2017 at 11:58 pm

    Por que mrd se pone esa peluca tan fea…

  39. Mario Alberto Cruz Lopez

    14/06/2017 at 11:49 pm

    cual va pantetar el de los cuernos con puño cerrado o el de los cuernos con el pulgar abierto por que dio popularizo el primero y el segundo es usado como una señal del lenguaje sordomudo

  40. Leo Dominguez

    14/06/2017 at 11:39 pm

    Who’s Gene?…

  41. Julio Hernández

    14/06/2017 at 11:23 pm

    PAYASO DE MIERDA.

  42. Raul Amadeo Rojas

    14/06/2017 at 10:57 pm

    Gene…. Deja de robar…je

  43. Che C Ariel Molina

    14/06/2017 at 10:48 pm

    Pero sería un chorro. Eso lo invento Dio

  44. Jose Israel Contreras Contreras

    14/06/2017 at 10:43 pm

    Que lo patente me vale!!! Yo uso el de Dio que es con pulgar abajo!!!…es el original de los verdaderos metaleros!!!

  45. Johan Bonelrock Metaljia

    14/06/2017 at 10:33 pm

    Fuuuaaaaaaa el gran Dio le dara una patada cuando se encuentren ten lo x seguro

  46. Edwin Alvarez

    14/06/2017 at 10:22 pm

    Todo lo quiere hacer negocio

  47. Cesar Amuchastegui

    14/06/2017 at 10:15 pm

    El no le invento coven y dio fueron los primeros ? tipo narcisista

  48. Jairo John Cruz Ramos

    14/06/2017 at 9:58 pm

    Cual dios prndejos los primeros en hacer los cuernos fueron the beatles 1969

    • Isma Morales

      15/06/2017 at 1:18 am

      Jajaja ubicate carnal
      The beatles no es rock and roll
      Es pop jajajajaja

    • Jairo John Cruz Ramos

      15/06/2017 at 6:50 am

      Y eso que no estamos hablando de generos sino de quien fue el primero en utilizar el gesto y volverlo masivo ubicate retrasado

  49. Harold López

    14/06/2017 at 9:33 pm

    Fue john lennon y lo patento en el añbum yellow submarine

  50. Fran Gutierrez

    14/06/2017 at 9:29 pm

    Eso fue creación de Dio.. Y listo!

  51. Cristian Eduardo Lopez Becerril

    14/06/2017 at 9:24 pm

    Creo que esto es serio ya lo vi en otras noticias y páginas que pedo ? No puede tomar algo icónico de DIO ??

  52. Andres Lopera

    14/06/2017 at 9:23 pm

    Fuccckkk esos son de la abuela de Ronnie James Dio

  53. Brenda Esmeralda Cervantes

    14/06/2017 at 9:23 pm

    Eso es cosa de Dio ?

  54. Carolina OVásquez

    14/06/2017 at 9:22 pm

    Nooo na que ver ese simbolo lo creo el gran DIO

  55. Carlos Archundia

    14/06/2017 at 9:14 pm

    Me gusta kiss

  56. Julio Gómez Nole

    14/06/2017 at 8:55 pm

    Kha?

  57. Fabio Jose Robles

    14/06/2017 at 8:53 pm

    The master

  58. Michael Alveryg

    14/06/2017 at 8:49 pm

    Jajajaaaajajajaja seas Mamón!! Gene.. ??

  59. Vepar Yara

    14/06/2017 at 8:47 pm

    Jaajaj que gil!!

  60. Carlos Alonzo

    14/06/2017 at 8:46 pm

    Solo falta que metallica patente la palabra heavy metal ?

  61. Oskr Rock

    14/06/2017 at 8:21 pm

    What?????
    Y Dio?? Gracias a Dio los tenemos ?

  62. Marvin Gordon

    14/06/2017 at 8:19 pm

    Ese solo negocios es, Kiss no es grupo de rock verdadero ,todo lo hicieron comercial ,la verdad no me gusta esa banda “y los cuernos los hizo famosos en el rock el gran Ronnie James Dio,

  63. Alex Salinas

    14/06/2017 at 8:08 pm

    La abuela de Dio se hubiera forrado si lo hacía :V

  64. Andrés Jaguar Solitario

    14/06/2017 at 8:02 pm

    Pinche viejo decrépito, hijo de su puta madre, ya no le alcanza para las drogas y el tratamiento geriátrico con lo que gana en sus ridículos reality. Está senil el hijo de la verga.

  65. Víctor Kim Guzmán Sámano

    14/06/2017 at 8:01 pm

    No mamen, cómo se cagan por una puta seña.

  66. Rafa Trash

    14/06/2017 at 8:00 pm

    Cuando no ese hdp queriendo robar créditos!!!

  67. Jopones Marin

    14/06/2017 at 7:50 pm

    E sas son pendejadas

  68. Mike Xnayer Nyjah

    14/06/2017 at 7:33 pm

    Esa mamada….salve dio

  69. Gilberto Gonzales

    14/06/2017 at 7:30 pm

    Esa es una señal q james dio !!!

  70. Vinicio Valdez

    14/06/2017 at 7:29 pm

    Kiss nunca valió verga a mi juicio solo eran pura pose y quien si emitió la señal fue Dio,y no hay mas que decir,ese wey k valla a patentar a su puta madre,ya parece político de mi jodido país que todo roban.

    • Víctor Kim Guzmán Sámano

      14/06/2017 at 7:58 pm

      Cuántas canciones de kiss conoces? 10?

    • Luis Antonio Constantino Abascal

      14/06/2017 at 9:36 pm

      Tampoco me gusta kiss , pienso lo mismo , pura pose, escuche muchas de sus canciones y no me convencio, de echo me arepiento de haber comprado un disco que la verdad lo escucho y me da hueva, y dio tampoco me agrada la verdad lml

  71. Gerard Medina Aguirre

    14/06/2017 at 7:21 pm

    Que es Kiss :v

  72. Andres Horn

    14/06/2017 at 7:14 pm

    que tal el hpta esto es de dio y ni siquiera lo hace bien maricon

  73. Jorge Astudillo Rebolledo

    14/06/2017 at 7:06 pm

    No fué Dio el que lo hizo primero fué John Lennon

    • Isma Morales

      15/06/2017 at 1:20 am

      Y que genero se supone que tocaban los the chincles digo los the beatles

  74. Carlos Cueva

    14/06/2017 at 7:06 pm

    Esos le pertenecen a Dio :v

  75. Bernardo Mejía Xalapa

    14/06/2017 at 6:52 pm

    Pinche viejito loco ?

  76. Victor Sánchez

    14/06/2017 at 6:43 pm

    Qué no mame…!!!

  77. Gussy Fes

    14/06/2017 at 6:40 pm

    Ridiculo igual que su musica!! Deverian de aprender de los STONE ROSES!!

  78. Van Kershield Viktor

    14/06/2017 at 6:39 pm

    Y Ronnie James que le pasa a Simmons ?

  79. Luis Galdamez

    14/06/2017 at 6:29 pm

    ese poser…

  80. Lucas Yorke

    14/06/2017 at 6:29 pm

    Tanto maquillaje…ya le echo ha perder el cerebro.. Jajajaja

  81. Sergio GH

    14/06/2017 at 6:26 pm

    Kiss siempre ha sido una banda que solo piensa en el negocio

  82. Diego Herrera Rodríguez

    14/06/2017 at 6:25 pm

    Noa mira

  83. Omar Hdez Coronel

    14/06/2017 at 6:19 pm

    Jamás me gustó Kiss ja , y más con esas mamadas de pantentar , pobre zoquete aparte su música esta culerisima !!

  84. Jod Ete

    14/06/2017 at 6:14 pm

    Encima que lo hace mal quiere patentarlo jajaja no jodas

  85. Mar Alejo

    14/06/2017 at 6:14 pm

    Supongo q este tipo de actitudes son a causa de q de vez en cuando se te va la pinza…
    DIO por desgracia no esta…
    Me encanta Kiss pero esto es una absurdez

  86. Michelle Torres

    14/06/2017 at 6:08 pm

    Realmente, la abuela de DIO fue quien hacía los cuernos.

  87. Ramon Vizcarra

    14/06/2017 at 6:07 pm

    ni siquiera la esta haciendo bien

  88. David Narváez

    14/06/2017 at 6:07 pm

    Mientras todos sepamos y reconozcamos que es de Dio, que él haga lo que quiera.

  89. Omar Garramuño

    14/06/2017 at 6:07 pm

    Ronnie James Dio fue el primero que usó los cuernitos en el Rock y fue su marca aparte de la gran voz del pequeño gigante

  90. Animas Trujano

    14/06/2017 at 6:06 pm

    Me gusta kiss de hecho por ellos me gusta el rock ? y me cae bien Gene Simmons pero que no mame eso se lo debemos a Dio verdadero Dios del trueno y excelente representante del heavy metal , no a este wuey que lo único que quiere es engordar su bolsillo y alimentar su gran ego, q u e n o m a m e ?

  91. Miki Alcaraz Flores

    14/06/2017 at 6:04 pm

    Con razón Dio lo jodía. En un documental hasta dice Dio, Simons ha patentado el jugo de naranja así que cada vez que uno dice jugo de naranja tiene que pagarle a Gene.

  92. Gustavo Castor

    14/06/2017 at 6:01 pm

    Si también mi Simmons le va hacer compañía a roni..

  93. Johnny Gauna

    14/06/2017 at 6:00 pm

    Made in Dio.

  94. Donovan Ceratí

    14/06/2017 at 5:58 pm

    Tan pendejo

  95. Manuel Blanco

    14/06/2017 at 5:57 pm

    Jajajajaja Por eso Dio los odiaba tanto, si no me creen miren el documental Metal: a headbanger’s journey

    • Christian Campos

      14/06/2017 at 6:18 pm

      Voy a verlo, no sabia de eso y si, demasiado patético ese mae, esa señal es de la voz del metal, de Dio.

    • Manuel Blanco

      14/06/2017 at 6:22 pm

      así es viejo, mira el documental, dio se mofa mucho de Kiss y con mucha razón…

    • Victor R Varas de Mena

      14/06/2017 at 6:29 pm

      Kiss es como una invención gringa

    • Christian Campos

      14/06/2017 at 6:33 pm

      Jajajaja fijo lo veo!! Ya lo tengo listo y para que Dio se burle, es por que tiene toda la razón.

  96. Facundo de Souza

    14/06/2017 at 5:53 pm

    Lo ideal sería que Dio se levantara de la tumba y lo cagara a sopapos

  97. Luis Felipe Verónico Gonzales

    14/06/2017 at 5:53 pm

    Debe ser CHILENO, por eso quiere patentar algo que no es suyo.

  98. J.G. Jáuregui

    14/06/2017 at 5:52 pm

    Que mamada

  99. Werner Sobota

    14/06/2017 at 5:50 pm

    Bueno. Espero que el patente va en nombre de DIO, al fin y cabo, ha sido el el que lo usaba por primera vez y era su signo.

    • José Andrés LN

      14/06/2017 at 5:56 pm

      Y a su vez James Dio lo tomó de su abuela

    • Werner Sobota

      14/06/2017 at 6:01 pm

      Si Jose. Este signo es de origen italiano y se usaba quando la gente necesitaban algo contra el ” malo” , era mas o menos usado equal como amuletos contra el mal. Pero Dio lo usaba la primera vez en el rock.

    • Andrés Arango

      14/06/2017 at 6:07 pm

      Creo que la idea de patentar algo es hacerlo estrictamente suyo, no en nombre de nadie lo que lo hace aún más ridículo y traicionero

    • Werner Sobota

      14/06/2017 at 6:25 pm

      De quien es la idea de patentar no tengo ni idea, Andres, lo siento.

  100. Ruben David Budiño

    14/06/2017 at 5:50 pm

    Más marketinero que este tipejo no hay.

  101. Lourdes Jimenez Leon

    14/06/2017 at 5:50 pm

    Fue Dio el genio del símbolo

  102. Aaron CapuchiNo Valdez

    14/06/2017 at 5:50 pm

    Que no diga mamadas ! Jajajaja

  103. Guerra Paz

    14/06/2017 at 5:48 pm

    Así es la senilidad.

  104. Christian Bongiovi

    14/06/2017 at 5:47 pm

    Simons, es un pelotudo!!!

  105. Denis Deniss

    14/06/2017 at 5:46 pm

    Si con eso se evita que los idiotas que van a conciertos de Maluma y Justin Bieber lo utilicen
    Pues esta bien

  106. Anderson Fabián

    14/06/2017 at 5:46 pm

    Córtate el pulgar primero Gene .l.

  107. Israel de Hoyos

    14/06/2017 at 5:44 pm

    Es el mismo que dijo que el rock estaba muerto?

    • Jaffet Reyes

      14/06/2017 at 5:51 pm

      Sip ello dijo, Weezer le demostrp que no?

    • Werner Sobota

      14/06/2017 at 5:55 pm

      Si vs grupos como metallica actuando junto con mierda como lady gaga, o veis grupos de mierda como baby metal, emtonces……si, el rock esta muerto o por lo menos cambiando a por lo malo.

    • Beto Martínez

      14/06/2017 at 6:16 pm

      Soy fan de metallica desde que tengo uso de razon, y jamas me dejara de gustar pero si la cagaron y fue lo peor que pudieron hacer en su carrera, un performance con gaga y todo gracias a que ulrich esta cegado como simmons

    • Mario Ribera