Gene Simmons pretende patentar ‘Los Cuernos del Diablo’

IMG 20170614 173746

The Hollywood Reporter reportó hace unos días que Gene Simmons (Bajista de Kiss) presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América el pasado viernes 9 de junio del presente año, cuyo propósito es patentar el gesto de la mano llamado “cuernos del diablo” (devil’s horns).

Este gesto fue popularizado por Ronnie J. Dio, ya que en todas sus presentaciones a lo largo de su carrera lo hacía sin falta, convirtiéndolo en un emblema o señal que cualquier rockero y ‘metalhead’ reconocería. Dio afirmó no ser el primero en utilizarlo, pues es un signo que aprendió de su abuela al pretender espantar ‘los malos espíritus’. Una de las agrupaciones que fue pionera en los ‘Devil’s Horns’ fue Coven, banda liderada por Jynx Dawson.

Gene Simmons afirma que este gesto, o uno similar, fue utilizado durante el tour “Hotter Than Hell” de KISS el 14 de noviembre de 1974, por ende le llevaría ventaja a Dio según sus declaraciones. Gene está tratando de asegurar la marca para “entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical”.

¿En qué pararán las intenciones del icónico miembro de Kiss?

Devil’s horns.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil