Síguenos para más rock

Noticias

Fallece el exbajista de AC/DC Paul Matters

Publicado

on

AC/DC

Mientras AC/DC pasa por uno de sus mejores momentos con el anuncio de su nuevo álbum Power Up para el próximo mes. La noticia del deceso de su exbajista, Paul Matters, ha conmocionado las redes sociales. De acuerdo a entrevistas pasadas, Bon Scott lo despidió en 1975 después de estar en el grupo solo durante unas semanas, y pronto dejó la música por completo.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, probablemente sea por su avanzada edad. El anuncio de su fallecimiento fue a través de una publicación por su amigo Rod Wescombe, quién escribió un mensaje de despedida para Matters:

"Conmocionado y triste al enterarse del fallecimiento de Paul Matters. Conocí a Paul en 1973 cuando tocaba el bajo en 'Armageddon' en un concierto en Hamilton, Newcastle N.S.W. Cuando vivía en Toronto, entraba a la casa a última hora de la fiesta y le encantaba la fiesta".

"A finales del 75, después de que se fue de AC/DC, tocamos juntos en una banda única llamada 'Miss Australia Band' en un concierto en un ferry en el lago Macquarie. Según todos los informes, vivió una vida solitaria en sus últimos años y su estilo de vida de rock n 'roll temprano lo llevó a una salud enfermiza. Será extrañado por todos los que lo conocieron", finaliza la publicación.

Shocked and sad to hear of the passing of Paul Matters.I first met Paul in 1973 when he was playing bass in "Armageddon...

Publiée par Rod Wescombe sur Mercredi 14 octobre 2020

En el libro biográfico de Bon Scott titulado The Last Highway de Fink en 2017 , Paul Matters brindó una entrevista para relatar su experiencia en la banda: “Estuve con ellos poco tiempo. Hice la gira High Voltage por Australia ". Asimismo recordó cómo el difunto vocalista de AC/DC lo despidió:

“Salió de la parte trasera de una camioneta… y me dijo que no regresaría a Melbourne con ellos. Estábamos en Sydney haciendo un concierto para escolares. Entonces no jugué ese día. Me di la vuelta y no le dije una palabra. Me di la vuelta y salí ". Luego Matters detalló que estaba dolido por la forma en que fue tratado ese día, no recibía un pago, vendió su bajo y tuvo que renunciar a la música.

Un ex colega de una banda anterior, Les Gully, dijo en el libro que Matters "realmente no encajaba" con AC/DC porque "tenía opiniones fuertes y sensibilidad, y tocaba lo que le gustaba". Recordemos que la banda tuvo muchos cambios en sus primeros años, pero finalmente el bajista Cliff Williams se quedó con la banda para cada álbum desde Powerage, en 1978.

Acerca de AC/DC

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.​

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading