• Crónicas
  • Entrevistas
  • Películas
  • Review’s de Discos
jueves, agosto 11, 2022
  • Login
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Inicio Noticias

Eric Wagner de The Skull ha sido hospitalizado con neumonía luego de contraer COVID-19

“No podremos tocar en Psycho Vegas este jueves. La pelea de Eric Wagner con Covid ha empeorado”, expresó The Skull.

Redactores El Club Del Rock Por Redactores El Club Del Rock
Hace 12 meses
en Noticias
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
Eric Wagner de The Skull ha sido hospitalizado con neumonía luego de contraer COVID-19
139
Vistas
CompartirTwittearEnviar

No ha pasado una semana desde la suspensión de su gira al lado de The Obsessed y la banda británica The Skull ha comunicado que actualmente su vocalista Eric Wagner se encuentra atravesando problemas de salud relacionado al COVID-19. El cantante, también conocido por su participación en Trouble, ha sido hospitalizado tras ser diagnosticado con la enfermedad.

Previamente, el grupo compartió una publicación donde se informó a sus seguidores acerca de la condición de Wagner y cómo se encontraban los demás integrantes, aludiendo que todos habían dado positivo al virus, pero a la fecha tres de ellos se estaban “recuperando bien”. Sin embargo, el post fue eliminado y, con este mensaje como antecede, el quinteto proporcionó otra actualización que corrió la misma suerte.

“Hola a todos … Debido a la situación de COVID en curso y en crecimiento que azota nuevamente a la nación, particularmente en el sur, donde nos encontramos actualmente, nosotros, The Skull, hemos optado por Frenos en nuestra gira actual con The Obsessed, que continuará sin nosotros. Reprogramaremos todo lo que podamos y giraremos de nuevo correctamente cuando las cosas se calmen. Gracias por su comprensión y por favor estén a salvo allí “, fueron las palabras del grupo, el 11 de agosto, según MetalKaoz.

Por su parte, The Obsessed no dejó que esta situación le afectara y siguió con los planes del tour, pues antes de llevar a cabo su show en el escenario de Arlington, Texas, realizó una parada en una cervecería de la zona. “¡¡¡La cervecería Division ha preparado un brebaje para nuestro show de esta noche en Arlington, TEXAS!! Amo TEXAS y estoy muy feliz de estar de regreso en la tierra de los libres”, escribió inicialmente el guitarrista de la banda, Scott Weinrich, en una publicación en Instagram.

Mientras tanto, The Skull ha brindado más detalles sobre el caso, anunciando que cancelará su espectáculo programado para este jueves (19 de agosto) en el festival Psycho Vegas. A su vez, indicando que Eric Wagner está padeciendo neumonía COVID-19 y los demás miembros han dado negativo a la prueba de descarte.

Los metaleros informaron:

“Oigan todos.

Más malas noticias…

No podremos tocar en Psycho Vegas este jueves. La pelea de Eric Wagner con Covid ha empeorado y ayer fue ingresado en el Hospital con neumonía COVID.

Todos los demás miembros han probado Negativo.

Los pensamientos y palabras positivos serán útiles”.

Por otro lado, el canal televisivo estadounidense ABC13 indagó sobre los riesgos de la neumonía COVID con un experto, quien absolvió todas las dudas presentadas por el medio durante una entrevista. El Dr. Rodrigo Hasburn de Houston, Texas, fue el invitado del día y, cuando se abordó el tema de lo grave que puede ser la enfermedad, refirió:

“La neumonía por COVID es realmente el comienzo. Desarrollan el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), y luego son intubados y ventilados, y esos son los pacientes que generalmente mueren de COVID. Con los nuevos medicamentos, estamos viendo una menor mortalidad cuando no tenemos todos estos medicamentos”.

Acerca de las futuras complicaciones que podría acarrear, agregó: “Los pacientes con neumonía COVID son los que van a desarrollar más complicaciones por COVID. Vemos, no solo complicaciones hematológicas, como coágulos o embolia pulmonar con neumonía COVID, sino también anomalías neurológicas o incluso ictus con Neumonía COVID”.

Si quieres obtener mayor información acerca del tratamiento, saber cuál es la población propensa a contagiarse de esta enfermedad y más, ingresa a la siguiente ubicación.

El Club Del Rock estará atento a las próximas actualizaciones de The Skull. Deseamos una pronta recuperación a Eric Wagner y esperamos poder verlo en el escenario junto a sus compañeros, disfrutando cada riff. ¡Ánimo!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: Eric Wagner
Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Comments 1

  1. Pingback: Fallece Eric Wagner, el vocalista original de Trouble y The Skull, a los 62 años | El Club Del Rock

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete, es gratis 🤘

loader

Lo más nuevo 🔥

Guns N ‘Roses anuncia reprogramación de fechas para su gira de verano junto a Mammoth WVH

¿Algún día saldrá el nuevo álbum de Guns N’ Roses?

10/08/2022
Nita Strauss: El Huracán del Rock

Nita Strauss: El Huracán del Rock

10/08/2022
“Es un criminal de guerra”, las polémicas declaraciones de Roger Waters sobre Joe Biden.

“Es un criminal de guerra”, las polémicas declaraciones de Roger Waters sobre Joe Biden.

10/08/2022
Zeta: El vocalista de Mago de Oz será sustituido temporalmente

Zeta: El vocalista de Mago de Oz será sustituido temporalmente

10/08/2022
Rammstein incluirá los conciertos de México en su próximo DVD en vivo

Rammstein incluirá los conciertos de México en su próximo DVD en vivo

10/08/2022
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
Desarrollado por Bonzai.pe

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
Ir a la versión móvil