Eric Wagner de The Skull ha sido hospitalizado con neumonía luego de contraer COVID-19

“No podremos tocar en Psycho Vegas este jueves. La pelea de Eric Wagner con Covid ha empeorado”, expresó The Skull.

No ha pasado una semana desde la suspensión de su gira al lado de The Obsessed y la banda británica The Skull ha comunicado que actualmente su vocalista Eric Wagner se encuentra atravesando problemas de salud relacionado al COVID-19. El cantante, también conocido por su participación en Trouble, ha sido hospitalizado tras ser diagnosticado con la enfermedad.

Previamente, el grupo compartió una publicación donde se informó a sus seguidores acerca de la condición de Wagner y cómo se encontraban los demás integrantes, aludiendo que todos habían dado positivo al virus, pero a la fecha tres de ellos se estaban “recuperando bien”. Sin embargo, el post fue eliminado y, con este mensaje como antecede, el quinteto proporcionó otra actualización que corrió la misma suerte.

“Hola a todos … Debido a la situación de COVID en curso y en crecimiento que azota nuevamente a la nación, particularmente en el sur, donde nos encontramos actualmente, nosotros, The Skull, hemos optado por Frenos en nuestra gira actual con The Obsessed, que continuará sin nosotros. Reprogramaremos todo lo que podamos y giraremos de nuevo correctamente cuando las cosas se calmen. Gracias por su comprensión y por favor estén a salvo allí “, fueron las palabras del grupo, el 11 de agosto, según MetalKaoz.

Por su parte, The Obsessed no dejó que esta situación le afectara y siguió con los planes del tour, pues antes de llevar a cabo su show en el escenario de Arlington, Texas, realizó una parada en una cervecería de la zona. “¡¡¡La cervecería Division ha preparado un brebaje para nuestro show de esta noche en Arlington, TEXAS!! Amo TEXAS y estoy muy feliz de estar de regreso en la tierra de los libres”, escribió inicialmente el guitarrista de la banda, Scott Weinrich, en una publicación en Instagram.

Mientras tanto, The Skull ha brindado más detalles sobre el caso, anunciando que cancelará su espectáculo programado para este jueves (19 de agosto) en el festival Psycho Vegas. A su vez, indicando que Eric Wagner está padeciendo neumonía COVID-19 y los demás miembros han dado negativo a la prueba de descarte.

Los metaleros informaron:

“Oigan todos.

Más malas noticias…

No podremos tocar en Psycho Vegas este jueves. La pelea de Eric Wagner con Covid ha empeorado y ayer fue ingresado en el Hospital con neumonía COVID.

Todos los demás miembros han probado Negativo.

Los pensamientos y palabras positivos serán útiles”.

Por otro lado, el canal televisivo estadounidense ABC13 indagó sobre los riesgos de la neumonía COVID con un experto, quien absolvió todas las dudas presentadas por el medio durante una entrevista. El Dr. Rodrigo Hasburn de Houston, Texas, fue el invitado del día y, cuando se abordó el tema de lo grave que puede ser la enfermedad, refirió:

“La neumonía por COVID es realmente el comienzo. Desarrollan el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), y luego son intubados y ventilados, y esos son los pacientes que generalmente mueren de COVID. Con los nuevos medicamentos, estamos viendo una menor mortalidad cuando no tenemos todos estos medicamentos”.

Acerca de las futuras complicaciones que podría acarrear, agregó: “Los pacientes con neumonía COVID son los que van a desarrollar más complicaciones por COVID. Vemos, no solo complicaciones hematológicas, como coágulos o embolia pulmonar con neumonía COVID, sino también anomalías neurológicas o incluso ictus con Neumonía COVID”.

Si quieres obtener mayor información acerca del tratamiento, saber cuál es la población propensa a contagiarse de esta enfermedad y más, ingresa a la siguiente ubicación.

El Club Del Rock estará atento a las próximas actualizaciones de The Skull. Deseamos una pronta recuperación a Eric Wagner y esperamos poder verlo en el escenario junto a sus compañeros, disfrutando cada riff. ¡Ánimo!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil