Conecta con nosotros

Noticias

El anuncio oficial de Tool sobre su próximo álbum

Publicado

el

toolband

Siguen llegando buenas noticias para los fans de Tool, hace unos días les contábamos que Maynard James Keenan fue elegido el mejor frontman del siglo  y ahora llega un anuncio oficial de la banda que nos puso a todos felices…

¡Lo bueno se hace esperar! Solo tardó casi 9 años más de lo estimado pero finalmente Tool entra a los estudios de grabación!

Tool ha publicado una declaración en Facebook y su sitio web oficial sobre el estado de su próximo álbum.

“¿Quién está listo para una noticia de última hora? Prepárate, prepárate… está bien, aquí vamos. Estamos muy emocionados de anunciar una noticia que seguro será muy bien recibida tanto por los fans como por los entusiastas del metal progresivo en general. Después de tantos años de escribir y arreglar (y re-Organizar) el material de la banda, puedo en este momento informar oficialmente que los chicos se han mudado a un estudio importante donde el proceso de grabación para el próximo álbum está a punto de comenzar en serio. Durante los últimos días, los miembros de la banda estuvieron ajustando el sonido a su nuevo entorno -marcando en la configuración del equipo y las elecciones de catering- en preparación para que Danny comience su seguimiento en cualquier momento – ¡tal vez para el momento en que lo lea!

También estoy emocionado de anunciar que el ‘malvado’ Joe Barresi tendrá una vez más sus hábiles dedos en los controles de ingeniería para lo que ciertamente será otra herramienta magistral que ofrece el talentoso equipo. Duda si quieres, pero me han dicho que todos los sistemas están en este punto para las próximas sesiones.

Voy a publicar bits y piezas periódicas sobre el progreso una vez que los chicos se adentren en el proceso de grabación, y esperamos que todos ustedes sigan revisando el sitio web oficial para estas actualizaciones. Mientras tanto, asegúrate de visitar también los sitios de los miembros de la banda y las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) para más detalles sobre la preparacion de la siguiente etapa en su odisea musical.”

La semana pasada, el guitarrista Adam Jones publicó un video de Instagram con el mensaje “Día 1”, aludiendo al primer día de grabación.

¡Ahora sí les creemos! Solo restará esperar otro par de años hasta que el material esté final. Pero si es para poder escuchar otro álbum al nivel de Lateralus o 10.000 Days ¡los esperaría todo el tiempo necesario!

~ Day 1 📀

Una publicación compartida de Adam Jones (@adamjones_tv) el


 

https://www.youtube.com/watch?v=R2F_hGwD26g

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bon Jovi lanza nueva canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte de George Floyd

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

La banda liderada por Jon Bon Vi se ha unido a otros artistas para oponerse a los abusos que afectan a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. La música nos conecta con otras personas que ni imaginamos y durante muchos años es utilizada como un medio de protesta.

Esta vez Bon Jovi publicó un tema de anticipo en su próximo álbum de estudio, “Bon Jovi 2020”, que lleva por título “American Reckoning”. La nueva canción muestra una crítica al fallecimiento de George Floyd con la referencia de “I can’t breathe” (No puedo respirar, en español) que el ciudadano afroamericano dijo minutos antes de morir en manos de agentes policiales.

Jon Bon Jovi dejo un mensaje acerca del poder que tienen los artistas para alzar su contra conflictos sociales: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven. “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,”.

Bon Jovi

Los ingresos que obtenga la banda y su sello Island Records con las descargas de la canción serán destinados a una entidad denominada Equal Justice Initiative (Iniciativa por una justicia igualitaria) del conocido abogado Bryan Stevenon, quien propone enfrentarse a la injustica racial y económica y proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables de Estados Unidos.

La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records. Recordemos que”American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”.

Originalmente se programó para el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de mayo, ahora se ha retrasado hasta el otoño. Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha y por ahora podemos escuchar “American Reckoning”.

Acerca de Bon Jovi 

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS