Síguenos para más rock

Noticias

Maynard James Keenan (Tool) fue elegido el mejor frontman del siglo

Publicado

on

134005 e1520428636634

Este top de los 30 mejores frontmen tiene artistas para todos los gustos y no discrimina por sexo o edad.
La lista fue publicada en loudwire, un medio reconocido de estados unidos:
“Nunca ha habido una época más dinámica para el heavy metal que en este momento … Cada año salen toneladas de buena música, tanto en el hard rock como en el heavy metal.

Pero cuando se trata de ver a una banda en vivo, por muy buenos que sean sus discos, se necesita un gran líder, o líder, para que un espectáculo sea verdaderamente trascendente.

Aquí, entonces, está nuestra lista de los mejores hombres y mujeres líderes del metal desde el cambio de milenio”

El podio es liderado por Maynard James Keenan, y seguido por grandes artistas como Corey Taylor, Bruce Dickinson, Rob Halford, Rob Zombie, Angela Gossow entre otros.

En lo personal me llama la atención que la lista no incluya a Chester Bennington por ejemplo, quien siempre es reconocido por su labor en los escenarios, y de seguro todos tendrán alguno que hubieran o no hubieran puesto.

La elección del frontmen de Tool fue justificada con la siguiente cita:

“Maynard James Keenan se destaca por sí mismo como el mejor líder del siglo XXI. Poseyendo una de las voces más celestiales del mundo, Keenan no tiene una, sino dos bandas que encabezan festivales y espectáculos de arena: Tool y A Perfect Circle. Tool ha lanzado dos clásicos atemporales desde 2001, con ‘Lateralus’ siendo nombrado el álbum número uno del siglo XXI por Loudwire. En cuanto a APC, el magistral ‘Mer de Noms’ ocupa el puesto número 15 en esa misma lista. No olvidemos tampoco al enigmático Puscifer, que ha lanzado 11 lanzamientos musicales originales desde 2007, incluidas las majestuosas ‘Condiciones de mi permiso’ en 2011, que llegaron al puesto número 77 en nuestra lista de álbumes del siglo XXI. Keenan sigue siendo el vocalista de rock y metal moderno más consumado y aclamado, y aparentemente no hay nada que MJK no pueda lograr cuando confía su mente (y sus cuerdas vocales) en un proyecto.”

Les compartimos el listado completo, ¡queremos saber su opinion sobre este!

1. Maynard James Keenan (Tool / A Perfect Circle / Puscifer)
2. Corey Taylor (Slipknot)
3. Bruce Dickinson (Iron Maiden)
4. Serj Tankian (System of a Down)
5. Mikael Akerfeldt (Opeth)
6. Randy Blythe (Lamb of God)
7. Papa Emeritus (Ghost)
8. Till Lindemann (Rammstein)
9. Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan)
10. Angela Gossow (Arch Enemy)
11. M. Shadows (Avenged Sevenfold)
12. Nergal (Behemoth)
13. Rob Halford (Judas Priest)
14. Ville Valo (HIM)
15. Tarja Turunen (Nightwish)
16. Jens Kidman (Meshuggah)
17. Rob Zombie
18. David Draiman (Disturbed)
19. Cristina Scabbia (Lacuna Coil)
20. Bobby Blitz (Overkill)
21. Erik Danielsson (Watain)
22. Devin Townsend (The Devin Townsend Project / Strapping Young Lad)
23. Johan Hegg (Amon Amarth)
24. Matt Heafy (Trivium)
25. Sharon den Adel (Within Temptation)
26. Mitch Lucker (Suicide Silence)
27. Joe Duplantier (Gojira)
28. Barney Greenway (Napalm Death)
29. Tomi Joutsen (Amorphis)
30. Troy Sanders (Mastodon)

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading