El anuncio oficial de Tool sobre su próximo álbum

toolband

Foto: Fan Page Tool

Siguen llegando buenas noticias para los fans de Tool, hace unos días les contábamos que Maynard James Keenan fue elegido el mejor frontman del siglo  y ahora llega un anuncio oficial de la banda que nos puso a todos felices…

¡Lo bueno se hace esperar! Solo tardó casi 9 años más de lo estimado pero finalmente Tool entra a los estudios de grabación!

Tool ha publicado una declaración en Facebook y su sitio web oficial sobre el estado de su próximo álbum.

“¿Quién está listo para una noticia de última hora? Prepárate, prepárate… está bien, aquí vamos. Estamos muy emocionados de anunciar una noticia que seguro será muy bien recibida tanto por los fans como por los entusiastas del metal progresivo en general. Después de tantos años de escribir y arreglar (y re-Organizar) el material de la banda, puedo en este momento informar oficialmente que los chicos se han mudado a un estudio importante donde el proceso de grabación para el próximo álbum está a punto de comenzar en serio. Durante los últimos días, los miembros de la banda estuvieron ajustando el sonido a su nuevo entorno -marcando en la configuración del equipo y las elecciones de catering- en preparación para que Danny comience su seguimiento en cualquier momento – ¡tal vez para el momento en que lo lea!

También estoy emocionado de anunciar que el ‘malvado’ Joe Barresi tendrá una vez más sus hábiles dedos en los controles de ingeniería para lo que ciertamente será otra herramienta magistral que ofrece el talentoso equipo. Duda si quieres, pero me han dicho que todos los sistemas están en este punto para las próximas sesiones.

Voy a publicar bits y piezas periódicas sobre el progreso una vez que los chicos se adentren en el proceso de grabación, y esperamos que todos ustedes sigan revisando el sitio web oficial para estas actualizaciones. Mientras tanto, asegúrate de visitar también los sitios de los miembros de la banda y las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) para más detalles sobre la preparacion de la siguiente etapa en su odisea musical.”

La semana pasada, el guitarrista Adam Jones publicó un video de Instagram con el mensaje “Día 1”, aludiendo al primer día de grabación.

¡Ahora sí les creemos! Solo restará esperar otro par de años hasta que el material esté final. Pero si es para poder escuchar otro álbum al nivel de Lateralus o 10.000 Days ¡los esperaría todo el tiempo necesario!


 

https://www.youtube.com/watch?v=R2F_hGwD26g

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil