Tal vez la banda más grande del hardrock para muchos. Pero para mí y para otros tanto la mejor banda que ha pisado la tierra.
Más de uno piensa igual que yo, su servidor, es fan de AC/DC desde hace más de 4 años.

Se siente bien saber que no estoy solo en el mundo, aunque es obvio con tanta excelencia. Estas personas demuestran su fanatismo de varias formas, a continuación les dejo una recopilación de videos de fans para fans, AC/DC calando hondo.

ac dc angus y malcolm youngEn un escenario vemos a Angus, Malcolm, Phil, Brian y Cliff. Este hombre ha tratado de cumplir todo los roles el solo, TODOS.

Un dúo en acústico, una hermosa señorita como vocal. Dios quien no se enamora….

No hay edad para enamorarse, no hay edad para ser fan de AC/DC y este niño de 5 años asi lo demuestra. Sus pininos con la bateria tremendo!

Sigamos con un baterista que ha hecho tremendo cover de AC/DC el tema elegido, pues uno clásico. CAPO aquí el video, Fede Rabaquino es su nombre.

Que fan de AC/DC no ha soñado ser Angus y Malcolm Young, pues yo sí. Y estos jovenes amigos hacen un trabajo muy bueno.

Un Angus algo regordete pero lo de fans de AC/DC nadie se los quita, tremendos, como la banda a la que aman. A la que amamos. Aquí el video.

Un hombre que es toda la banda a la vez, como lo hizo? Mira el vídeo. AC/DC!

Y como dejar de lado un tremendo cover que muchos fans de AC/DC hemos escuchado la obra del señor Igor Presnyakov, les dejo uno de sus tremendos covers de AC/DC.

Como estas personas hay cientos de miles que tienen videos en internet. Y otras miles que cantan las canciones de AC/DC mientras cocinan, trabajan, o se duchan es que no por algo es una banda que ha perdurado tantos años. 

Espero les haya gustado esta recopilación. Gracias!

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *