Síguenos para más rock

Noticias

¡Celebremos el cumpleaños 75 de Batman con un poco de Batmetal!

Publicado

on

Batmetal



Batman, aquel personaje nacido en la mente de Bob Kane y de las manos de Bill Finger, icono de la Cultura Pop y el súper héroe más poderoso sin súper poderes sobre la tierra cumple este año 75 años de vida.

Para celebrarlo, DC Cómics, compañía de historietas donde el murciélago combate maniáticos, asesinos seriales, a la mafia y todo tipo de criminales, declaró hoy 23 de julio el Día de Batman. Esto en el marco del primer día de la Comic-Con en San Diego California.

La influencia del Caballero de la Noche no está encasillada estrictamente a los cómics, televisión o a películas animadas o live action, el mundo de la música forma parte importante de la cultura alrededor del personaje.

The Smashing Pumpkins, U2, Lenny Kravitz y Prince son algunos artistas que forman parte del soundtrack en distintas cintas del Caballero Nocturno. O cómo olvidar el score que Hans Zimmer realizó para la saga dirigida por Christopher Nolan.

Para unirnos a la fiesta, recomendamos el corto animado creado por el staff de ArhyBes, donde conocerán a un Batman más rudo de lo acostumbrado y que siendo sinceros el estilo le queda a la perfección, visual y musicalmente hablando.

Dethklok, banda de Melodic Death Metal y el track Face Fisted son quienes prestaron su voz al murciélago. Dicho sea de paso, este grupo también es conocido por colaborar con Adult Swim en el show Metalocalypse, programa de animación para adultos.

A continuación Children Of Batman y su Batmetal:
¡Feliz cumpleaños Bats!


Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

26 Comments

26 Comments

  1. Pingback: Batman a través de la música | EL CLUB DEL ROCK

  2. Beatriz Acosta

    24/07/2014 at 3:06 pm

    feliz cumple Batman ¡¡¡¡

  3. Camila Mera

    24/07/2014 at 11:09 am

    Me encanta el rock

  4. Marcos Sanchez

    23/07/2014 at 9:58 pm

    Tsss esta perrisimo ImI

  5. Salvador Mella Riveros

    23/07/2014 at 8:41 pm

    cool!!!! lml

  6. Israel Caceres

    23/07/2014 at 8:38 pm

  7. Jorge Fabian Ramirez

    23/07/2014 at 8:07 pm

  8. Leonardo Rios

    23/07/2014 at 7:50 pm

    J.j. González

  9. Pachu Rojas

    23/07/2014 at 7:20 pm

    Canal encuentro ….

  10. Cristian Guevara

    23/07/2014 at 7:05 pm

    lml :p lml

  11. Ozkr Montoya

    23/07/2014 at 6:45 pm

    jaja xD

  12. Jorge Martinez

    23/07/2014 at 6:44 pm

    Ozkr Montoya xd

  13. Adriana Remache Rivera

    23/07/2014 at 6:43 pm

    Excelente.. (Y)

  14. Pili XD

    23/07/2014 at 6:42 pm

    Batmetal lml

  15. Oscar Bautista

    23/07/2014 at 6:36 pm

    Esta es la rola original 😉 Dethklok – Face Fisted [MV]: http://youtu.be/q5xVTkyOq28

  16. Peter D. Millan Matute

    23/07/2014 at 6:28 pm

    pasen el video

  17. Ulises Israel Alvarado Osorio

    23/07/2014 at 6:25 pm

    Jejejeje, ya vi el video mucho antes… Y esta bueno jejeje

  18. O el cumpleaños de Slash(?)

  19. Sarah Martinez

    23/07/2014 at 6:22 pm

    Jajajaja ese video esta bien pro :3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC publica un extraño video en sus redes sociales. Los primeros indicios oficial de su esperado regreso

Publicado

on

AC DC Press Photo 1 Color

¿Qué está tramando AC/DC? No lo tenemos claro del todo, pero sus últimas publicaciones son indicios oficiales de su tan esperado regreso. Hace algunas semanas, informamos sobre la filtración accidental de fotografías en su sitio web, imágenes que fueron eliminadas, pero no antes de que fueran tomadas por un sitio de fans que guardaron capturas.

En las fotos se puede apreciar el regreso de Brian Johnson a la agrupación, junto con Angus Young, Phil Rudd, Stevie Young y Cliff Williams. Además, en los últimos meses también reportamos testimonios de otros personajes cercanos a AC/DC que revelaron avances sobre un nuevo disco de la banda.

AC/DC

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Recordemos que su último lanzamiento discográfico fue ‘Rock or Bust’, publicado hace casi 6 años. En ese sentido, hace algunos meses, ante la reciente celebración por los cuarenta años del emblemático ‘Back in Black’, la banda renovó sus redes sociales oficiales y ahora las alarmas se encendieron ante la publicación de un video que nos lleva a nuevas especulaciones.

El clip ha emocionado a los fans, en él vemos el icónico relámpago del logo del grupo iluminado por una luz de neón, además se puede escuchar de fondo el sonido de una guitarra conectada a un amplificador. Mira a continuación el video y saca tus propias conclusiones:

Eso no es todo pues, hace algunas horas AC/DC continúan dando pistas con el lanzamiento de un nuevo sitio web. Si ingresas al espacio podrás una imagen totalmente renovada y no mucha información, pero han publicado  un póster, con el rayo identificable  y las palabras “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’’ ¿Será el nombre del nuevo disco o canción de la agrupación?

La imagen  apareció misteriosamente fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young, Ashfield Boys, durante la noche, según informó medios internacionales. ¿Coincidencia? No lo creo. Por el momento no se sabe qué es lo que AC/DC quiere decirnos o está tramando, aunque los fanáticos han sacado varias diversas teorías al respecto.

La primera y la que más suena es que el grupo estaría adelantándonos una nueva canción con video incluido o un disco, pero otros detallan que podría tratarse de un concierto en línea con el que volverían oficialmente. Para algunos no puede ser mucho, pero para otros es suficiente para emocionarnos. Solo queda esperar a que por fin confirmen o desmientan todas nuestras sospechas para poder estar en paz y seguir sobreviviendo al 2020.

View this post on Instagram

#PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Acerca de AC/DC

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.

Continue Reading