¡Celebremos el cumpleaños 75 de Batman con un poco de Batmetal!

Batmetal



Batman, aquel personaje nacido en la mente de Bob Kane y de las manos de Bill Finger, icono de la Cultura Pop y el súper héroe más poderoso sin súper poderes sobre la tierra cumple este año 75 años de vida.

Para celebrarlo, DC Cómics, compañía de historietas donde el murciélago combate maniáticos, asesinos seriales, a la mafia y todo tipo de criminales, declaró hoy 23 de julio el Día de Batman. Esto en el marco del primer día de la Comic-Con en San Diego California.

La influencia del Caballero de la Noche no está encasillada estrictamente a los cómics, televisión o a películas animadas o live action, el mundo de la música forma parte importante de la cultura alrededor del personaje.

The Smashing Pumpkins, U2, Lenny Kravitz y Prince son algunos artistas que forman parte del soundtrack en distintas cintas del Caballero Nocturno. O cómo olvidar el score que Hans Zimmer realizó para la saga dirigida por Christopher Nolan.

Para unirnos a la fiesta, recomendamos el corto animado creado por el staff de ArhyBes, donde conocerán a un Batman más rudo de lo acostumbrado y que siendo sinceros el estilo le queda a la perfección, visual y musicalmente hablando.

Dethklok, banda de Melodic Death Metal y el track Face Fisted son quienes prestaron su voz al murciélago. Dicho sea de paso, este grupo también es conocido por colaborar con Adult Swim en el show Metalocalypse, programa de animación para adultos.

A continuación Children Of Batman y su Batmetal:
¡Feliz cumpleaños Bats!


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil