Síguenos para más rock

Noticias Perú

Fecha Confirmada: The Killers llega al Perú junto a Royal Blood

Publicado

on

the killers

Una de las más grandes bandas anuncia su esperado regreso a Perú en su próxima gira sudamericana. The Killers, el plato fuerte del más grande festival de la región, Lollapalooza, llegará a Lima para promocionar su más reciente álbum, “Wonderful, Wonderful” el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú.
Con la banda invitada ROYAL BLOOD.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket el 18 de diciembre.

THE KILLERS, banda hito del Rock americano, vuelve a nuestros escenarios en los que, con una energía electrizante, ha logrado conectar con el público peruano en una simbiosis de música y fuerza. La banda liderada por Brandon Flowers es una de las más fuertes y contundentes sobre el escenario y eso el público peruano, que los espera desde el 2013, lo sabe muy bien.
Los éxitos de The Killers son parte del consciente colectivo de una generación que vio en ellos a una de las bandas referentes de los últimos tiempos. Su fuerza sobre el escenario es muchas veces indescriptible y no decepciona.
Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2004, “Hot Fuss”, con los ya clásicos éxitos “Mr Brightside” y “Somebody Told Me”, The Killers han vendido 25 millones de álbumes, ganado innumerables nominaciones y premios GRAMMY, Brit y American Music Awards y presentándose en estadios y festivales de todo el mundo.
The Killers forma parte de los “Headliners” del Festival Lollapalooza que se presentará este año en Argentina, Brasil y Chile. El último LP de la banda, “Wonderful Wonderful”, se lanzó en septiembre de 2017 y llegó al número 1 en la lista Billboard Top 200 tras su lanzamiento, además de encabezar las listas de éxitos en el Reino Unido, México y Australia. The Killers traerá a Lima un setlist que abarca toda su carrera, escogido de un envidiable catálogo que también incluye éxitos como “When You Were Young”, “Human”, “Read My Mind”, “Runaways” y “The Man”.
Ellos llegan acompañados por la revelación de los últimos años, el dúo británico Royal Blood. Formados en Brighton, Inglaterra, llegaron al No. 1 del ranking inglés con su álbum debut y a eso siguió un éxito vertiginoso. Esta es considerada una de las bandas más importantes de los últimos años, según la prensa especializada. Royal Blood ha estado en gira este año promocionando su aclamado reciente álbum “How Did We Get So Dark?”, que fue lanzado en junio por la disquera Warner Bros. El álbum le ha valido al grupo el primer lugar en el Reino Unido tras su lanzamiento, así como el single “Lights Out”, alcanzó el número 1 en el ranking Rock Airplay. Esta aclamada banda de garaje ya anunció una importante gira por los Estados Unidos.
La cita con The Killers, con Royal Blood como invitados especiales, será el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú y las entradas, estarán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.
“The Man” es el mas reciente single de The Killers.

Su nuevo álbum, “Wonderful, wonderful” ya está a al venta en tiendas y plataformas digitales.
Esta es una nueva producción de ARTES y LIVE NATION en Lima.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis “Wicho” García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading