Fecha Confirmada: The Killers llega al Perú junto a Royal Blood

the killers

Una de las más grandes bandas anuncia su esperado regreso a Perú en su próxima gira sudamericana. The Killers, el plato fuerte del más grande festival de la región, Lollapalooza, llegará a Lima para promocionar su más reciente álbum, “Wonderful, Wonderful” el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú.
Con la banda invitada ROYAL BLOOD.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket el 18 de diciembre.

THE KILLERS, banda hito del Rock americano, vuelve a nuestros escenarios en los que, con una energía electrizante, ha logrado conectar con el público peruano en una simbiosis de música y fuerza. La banda liderada por Brandon Flowers es una de las más fuertes y contundentes sobre el escenario y eso el público peruano, que los espera desde el 2013, lo sabe muy bien.
Los éxitos de The Killers son parte del consciente colectivo de una generación que vio en ellos a una de las bandas referentes de los últimos tiempos. Su fuerza sobre el escenario es muchas veces indescriptible y no decepciona.
Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2004, “Hot Fuss”, con los ya clásicos éxitos “Mr Brightside” y “Somebody Told Me”, The Killers han vendido 25 millones de álbumes, ganado innumerables nominaciones y premios GRAMMY, Brit y American Music Awards y presentándose en estadios y festivales de todo el mundo.
The Killers forma parte de los “Headliners” del Festival Lollapalooza que se presentará este año en Argentina, Brasil y Chile. El último LP de la banda, “Wonderful Wonderful”, se lanzó en septiembre de 2017 y llegó al número 1 en la lista Billboard Top 200 tras su lanzamiento, además de encabezar las listas de éxitos en el Reino Unido, México y Australia. The Killers traerá a Lima un setlist que abarca toda su carrera, escogido de un envidiable catálogo que también incluye éxitos como “When You Were Young”, “Human”, “Read My Mind”, “Runaways” y “The Man”.
Ellos llegan acompañados por la revelación de los últimos años, el dúo británico Royal Blood. Formados en Brighton, Inglaterra, llegaron al No. 1 del ranking inglés con su álbum debut y a eso siguió un éxito vertiginoso. Esta es considerada una de las bandas más importantes de los últimos años, según la prensa especializada. Royal Blood ha estado en gira este año promocionando su aclamado reciente álbum “How Did We Get So Dark?”, que fue lanzado en junio por la disquera Warner Bros. El álbum le ha valido al grupo el primer lugar en el Reino Unido tras su lanzamiento, así como el single “Lights Out”, alcanzó el número 1 en el ranking Rock Airplay. Esta aclamada banda de garaje ya anunció una importante gira por los Estados Unidos.
La cita con The Killers, con Royal Blood como invitados especiales, será el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú y las entradas, estarán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.
“The Man” es el mas reciente single de The Killers.

Su nuevo álbum, “Wonderful, wonderful” ya está a al venta en tiendas y plataformas digitales.
Esta es una nueva producción de ARTES y LIVE NATION en Lima.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil