Dark Tranquillity, junto al gran guitarrista Christopher Amott, fundador de Arch Enemy. El grupo conformado por Mikael Stanne, Niklas Sundin, Anders Jivarp, Martin Brändström y Anders Iwers se formó en Gotemburgo, Suecia a fines de los años 80 bajo el nombre de “Septic Broiler”. Es en 1990 que cambian su nombre a “Dark Tranquillity” tras definir su sonido, siendo una de las grandes bandas pioneras del death metal melódico sueco junto a In Flames y At The Gates.

Una de las bandas de metal más importantes e influyentes de Suecia, ha anunciado su regreso a Lima después de una ausencia de siete largos años para presentarse el próximo 4 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mangos, ubicado en Lince.
Con 11 exitosos discos de estudio y después de una larga carrera que incluye participaciones en los grandes festivales del mundo e incluso una nominación al Grammy gracias a su disco “Projector”, Dark Tranquillity vuelve a Lima en el mejor momento de su carrera para cerrar el tramo de su gira latinoamericana “Atoma”, nombre de su aclamada última producción musical lanzada en noviembre del 2016 y visitará otros países como México, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. La banda hará un recorrido por su nutrido y diverso catálogo musical, deleitando a sus fanáticos con más de noventa minutos de concierto: los directos de la agrupación poseen una potencia y empatía con la audiencia poco vistas dentro del género, lo que junto a una notable selección de imágenes y animaciones visuales hacen de su show una experiencia única e inolvidable.

Dark Tranquillity llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Sonata Arctica, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, Lacuna Coil,  Richie Kotzen así como el próximo concierto de Mr. Big en nuestra capital.

 

Las bandas nacionales Crownless y NOVA GENESIS han sido seleccionadas como los invitados para este memorable concierto que dará inicio a las 8pm.

 

¡ÚLTIMAS PREVENTAS HASTA ESTE SÁBADO 19 DE AGOSTO!
Entradas a la venta en los puntos de preventa con 20% de dcto. hasta el 19 de agosto o agotar stock: Moving Sound SRL., Buho Rock Shop, Tienda Wicked, GS tattoo shop, Arte Sagrado Tattoo, The Coffee House, Exit Bar y Crypto Metal Bar.

Preventa con 20% de descuento hasta el 19 de agosto:
Zona ETERNAL: S/179 (zona única)
*Solo en efectivo

-15% de descuento en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el jueves 17 de agosto.

-Último exclusivos paquetes ESE con grandes privilegios y fotos con la banda,  la venta a través de www.ese.com.pe/darkt2017package

-Compra tu entrada para este exclusivo concierto para 250 personas y no esperes el #SoldOut

Nos vemos Rockeros lml

Zadi Silva

Zadi Silva

Periodista, comunicadora social, fotógrafa autodidacta, cinéfila, marketing 3.0, hardcore lml

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *