DARK TRANQUILLITY en LIMA. ¡LOS PIONEROS DEL DEATH METAL MELÓDICO, EXCLUSIVO CONCIERTO!

Dark Tranquillity CDR

Dark Tranquillity, junto al gran guitarrista Christopher Amott, fundador de Arch Enemy. El grupo conformado por Mikael Stanne, Niklas Sundin, Anders Jivarp, Martin Brändström y Anders Iwers se formó en Gotemburgo, Suecia a fines de los años 80 bajo el nombre de “Septic Broiler”. Es en 1990 que cambian su nombre a “Dark Tranquillity” tras definir su sonido, siendo una de las grandes bandas pioneras del death metal melódico sueco junto a In Flames y At The Gates.

Una de las bandas de metal más importantes e influyentes de Suecia, ha anunciado su regreso a Lima después de una ausencia de siete largos años para presentarse el próximo 4 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mangos, ubicado en Lince.
Con 11 exitosos discos de estudio y después de una larga carrera que incluye participaciones en los grandes festivales del mundo e incluso una nominación al Grammy gracias a su disco “Projector”, Dark Tranquillity vuelve a Lima en el mejor momento de su carrera para cerrar el tramo de su gira latinoamericana “Atoma”, nombre de su aclamada última producción musical lanzada en noviembre del 2016 y visitará otros países como México, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. La banda hará un recorrido por su nutrido y diverso catálogo musical, deleitando a sus fanáticos con más de noventa minutos de concierto: los directos de la agrupación poseen una potencia y empatía con la audiencia poco vistas dentro del género, lo que junto a una notable selección de imágenes y animaciones visuales hacen de su show una experiencia única e inolvidable.

Dark Tranquillity llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Sonata Arctica, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, Lacuna Coil,  Richie Kotzen así como el próximo concierto de Mr. Big en nuestra capital.

 

Las bandas nacionales Crownless y NOVA GENESIS han sido seleccionadas como los invitados para este memorable concierto que dará inicio a las 8pm.

 

¡ÚLTIMAS PREVENTAS HASTA ESTE SÁBADO 19 DE AGOSTO!
Entradas a la venta en los puntos de preventa con 20% de dcto. hasta el 19 de agosto o agotar stock: Moving Sound SRL., Buho Rock Shop, Tienda Wicked, GS tattoo shop, Arte Sagrado Tattoo, The Coffee House, Exit Bar y Crypto Metal Bar.

Preventa con 20% de descuento hasta el 19 de agosto:
Zona ETERNAL: S/179 (zona única)
*Solo en efectivo

-15% de descuento en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el jueves 17 de agosto.

-Último exclusivos paquetes ESE con grandes privilegios y fotos con la banda,  la venta a través de www.ese.com.pe/darkt2017package

-Compra tu entrada para este exclusivo concierto para 250 personas y no esperes el #SoldOut

Nos vemos Rockeros lml

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil