Síguenos

ENTREVISTAS

SHE´S A TEASE invita a sus fans a soñar con su evolución musical

Publicado

en

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

La banda regiomontana llamada SHE´S A TEASE ha regresado a la escena musical con una nueva producción discográfica que espera ver la luz pronto y para presentar dicho trabajo, decidieron darle un adelanto a sus fieles seguidores con un sencillo acompañado de un video musical: “Ven a Soñar”, el cual, será el estandarte que lleve a los regios a ubicarse nuevamente entre el gusto de la gente rockera. EL CLUB DEL ROCK platicó en exclusiva con Migue, bajista de la banda, para conocer más de este video y del nuevo y prometedor álbum.  

¿Qué es lo  nuevo que le entrega She´s a Tease a sus seguidores?

La canción se llama “Ven a Soñar” es un video que estamos usando para preparar a todos nuestros fans para lo que será la salida del nuevo disco, ahorita no hay fecha oficial, pero no tarda en salir, pueden checar mientras la nueva canción y el video;  es una canción que a nosotros nos gusta mucho y creemos que hará conexión con la gente  para que sepan de que tratara el nuevo álbum, será una probadita.

¿Por qué elegir “Ven a Soñar” como sencillo de este nuevo trabajo musical?

Lo que más nos pareció correcto, es que la canción tenía un cierto parecido con el sonido del trabajo anterior, que es algo que la gente ya reconocía de nosotros, entonces para no soltar todo el álbum tan de pronto, esta canción les puede dar una idea de lo que es el nuevo sonido de la banda y aparte nos gusta mucho, es la favorita de todos los integrantes.

¿Qué fue lo que consiguieron o buscaron plasmar visualmente en este video?

El video se hizo con Carlos Enderle, nos juntamos con él a escuchar la rola y se nos ocurrió la idea de una chica que está en un hotel recordando cosas de su vida, teniendo recuerdos raros, hasta llegar al final del pasillo y encontrarse dormida, que al final representa que todo fue un sueño y la letra habla de eso, de vivir entre tantas presiones y recuerdos, pero finalmente no hay que dejar de soñar. Siempre hay que querer hacer algo más y dejar cosas atrás para tener cosas nuevas y conseguir ciertas metas.

¿Han evolucionado o mantenido un mismo estilo con este nuevo disco?

El grupo lo ha notado y al mismo tiempo el público verá que mantenemos la misma esencia y el mismo sonido que ya caracteriza al grupo, pero también quisimos evolucionar y que los fans vieran esa evolución, que se notara para con ello abarcar más púbico y arriesgarnos para llegar a más gente; se dio natural, salió y estamos contentos con el nuevo resultado del disco.

¿Hay alguna influencia o algo en particular que estuvieran escuchando para el proceso y que se notara en el resultado final del disco?

Estuvimos escuchando mucho rock para componer, a la banda eso nos une, el rock en general. Y estuvimos ensayando mucho para componer y lograr esas canciones, trae un sonido muy ponchado, con muchas guitarras; quizá algunos extrañaran lo anterior, pero siento que este es un trabajo muy íntimo.

¿Sienten que esta nueva producción musical de la banda supera lo realizado anteriormente por ustedes?

En lo personal si siento que ha superado lo anterior, es una evolución superar lo anterior, fue un largo trabajo, realmente nos enfocamos en que quedara muy bien, estamos muy contentos y la gente notará que dimos un paso adelante como banda y con el sonido nuevo.

¿Algún mensaje para su público que quieran enviar por medio de EL CLUB DEL ROCK?

A los fans les agradecemos la espera, sabemos que nos tardamos demasiado en sacar algo nuevo, en sacar canciones nuevas,  pero ya estamos con “Ven a Soñar” para que vayan escuchándolo y conociendo el video en nuestras redes sociales,  y ya próximamente estaremos con el disco completo para que lo puedan escuchar, a la gente en general les decimos que chequen el nuevo video y que chequen nuestras redes para que puedan estar al tanto de cuando se empiecen anunciar las tocadas en vivo, también ahí pueden checar el disco anterior, prepararemos una buena tocada para presentar el disco y notaran que en vivo sonará muy chido. Gracias a todos.

Todo lo que debes saber de la banda en:

http://www.shesatease.mx

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X