Síguenos para más rock

Entrevistas

Los Frankys le darán terror, sexo y destrucción al Vive Latino 2016

Publicado

on

Los Frankys foto facebook

ENTREVISTA ESPECIAL RUMBO AL VIVE LATINO 2016

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Los Frankys son una banda de rock, surf y terror conformada por cinco monstruos esquizofrénicos futuristas; como ellos mismos describen su género musical son una banda de Terror. La banda fue  sin duda una de las muy gratas sorpresas  que dio el anuncio del cartel del próximo festival iberoamericano, mejor conocido como el Vive Latino. La banda se ha mostrado muy entusiasmada y anhela ya que sea el día de dicho festival para hacer brincar y enloquecer a su público en la que será una de sus máximas pruebas para medir su alcance en el público latino, la banda no es ninguna banda amateur, tienen en su historial ya varios festivales internacionales y el haber compartido ya escenario con bandas de gran renombre. En exclusiva para  El Club del Rock disfrutamos el agrado de charlar con ellos y nos proporcionaran detalles de su intervención del próximo mes de abril en el Foro Sol.

 

¿Cuáles fueron las reacciones al verse oficialmente en el cartel del Vive Latino 2016?

Nos dio mucho gusto, hasta nos orinamos al enterarnos de que íbamos a estar en el Vive Latino, nos da mucho gusto que nos hayan invitado, sobre todo que tomen en cuenta este nuevo género de terror que traemos Los Frankys, gracias a los que hicieron lo posible porque estuviéramos en el festival Vive Latino, no se les olvide pagar el avión porque si no, no podremos venir, y sobre todo gracias a la gente que ha apoyado a Los Frankys desde la primera vez que visitamos y pisamos México.

¿Cómo banda, como músicos, qué les pareció el cartel, qué bandas les llamaron la atención al ver la presentación?

Nos encanta mucho la idea de que van estar Los Toreros Muertos, que son paisanos de nosotros como dicen aquí, también mi compadre Enrique Bunbury, que es una diva, esa tía es una diva, bandas mexicanas que nos gustan mucho, además los de Prodigy, con los que compartimos escenario en Suecia; estamos muy contentos con el cartel, estuvo muy bueno.

Conferencia VL16 | Foto: Tim Drake

Conferencia VL16 | Foto: Tim Drake

¿Cuáles bandas de México son las que desean ver y darse la escapada como fanáticos para ver el show?

Queremos ver a Café Tacuba y a Heavy Nopal.

¿Cuál será el show especial y diferente que otorgaran Los Frankys que no vera la gente en otro lado el día del Vive Latino?

Se resume a sangre, sexo, destrucción, terror, lo que somos Los Frankys, los que ya nos conocen saben muy bien que verán y los que no pueden ver lo que somos en nuestras redes sociales. Además anunciaremos que estaremos festejando el cumpleaños “188” de la banda por ahí de marzo en el DF, para que estén pendientes y les demos una calentadita de lo que verán en el Vive Latino.

Miedo !!!

Posted by Los Frankys on lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Tienen contemplado algún palomazo o colaboración con algún invitado para ese magno día?

La gente de Caifanes, esta duro y dale que quiere que los invitemos, pero la verdad aun no lo decidimos, no sabemos, ya están un poco grandes los tíos (Risas)... pero no, no sabemos, estamos platicando ahí con varias personas, pero no diremos nada, será sorpresa para ese día

¿Cuál es el mensaje para lo que aun dudan en ver a Los Frankys el día de su presentación?

Que si tienen boligomas no se vayan a otro escenario, ahí los vamos a estar esperándo el próximo 23 de abril, ahí estaremos en el Vive Latino 2016.

El show de Los Frankys es imperdible y la dosis de humor negro con su divertido manejo de escenario deleitará sin duda a los que se den su espacio el próximo 23 de abril en la Carpa Intolerante a las 8:00 de la noche.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrevistas

Entrevista con Turbonegro previo a su show en la Ciudad de México

Publicado

on

Por

Turbonegro

El próximo 11 de Septiembre la banda de origen Noruego, Turbonegro a 30 años de su formación, se presentará por primera vez en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Con este pretexto, el actual vocalista Tony Sylvester aka "The Duke Of Nothing" nos respondió algunas preguntas en exclusiva para El Club del Rock.

El Club del Rock: Gracias por el tiempo para responder esta entrevista rumbo a su próximo show en la Ciudad de México. Cuéntanos,  ¿cómo se sienten con respecto a su primer show en México?

Tony: Estuvimos muy ocupados todo el verano con algunos shows y celebrando el 30 aniversario de la banda. Ahora estamos de lleno como los entrenamientos de Rocky, preparándonos para los shows por Sudamérica.

Personalmente nunca he estado abajo, al Sur de San Diego, así que estoy muy emocionado de conocer a cada uno de ustedes , y explorar el país y su cultura.

ECDR: ¿Has escuchado sobre los fans mexicanos? Los metaleros mexicanos son muy alocados... en el buen sentido.

T: Hemos escuchado eso de nuestros amigos de otras bandas, y Tom se dio una vuelta con sus amigos en Mayhem e hicieron un documental para la televisión Noruega acerca de los fans metaleros ahí en el sur. ¡No podemos esperar!

ECDR: ¿Qué influyó para que en 30 años Turbonegro no visitara México?

T: Yo solo pienso que la banda necesitaba prepararse y México necesitaba prepararse. ¡Estamos listos! ¿y ustedes?.

ECDR: ¿Qué pueden esperar para el show de este 11 de septiembre los fans mexicanos?

T: Un show con mucha energía, con una gran cantidad de canciones de los 30 años de Turbonegro. Intentaremos tocar temas de todas las épocas de la banda. También podrían haber algunas sorpresas. ¡Definitivamente sacaremos algunos trucos de la manga!

Turbonegro foto tomada del facebook de la banda

Foto tomada del facebook de Turbonegro

ECDR: ¿Cómo se prepara Turbonegro antes de salir a dar un show?

T: Hacemos un ritual una hora antes de cada show llamado “La Hora Mágica” en donde estamos todos juntos y nos alistamos, repasamos el set y nos ponemos el maquillaje, quizá escuchamos algunas canciones y bebemos algo de vino. Nos ayuda a concentrarnos.

ECDR: ¿Qué no debe de faltar en un show de Turbonegro?

T: ¡Erecciones!

ECDR: Turbonegro, ha estado celebrando el trigésimo aniversario, ¿cómo va esta celebración?

T: Muy bien, viajando más y tocando para más personas, desde el Circulo Polar Ártico hasta el final de Sudamérica. Haciendo el mundo un poco mas DeathPunk, un show a la vez.

ECDR: ¿Hay algún plan especial por el 30 aniversario?

T: Cada noche es especial con Turbonegro

ECDR: Me imagino que tocar con Turbonegro los ha llevado a muchos lugares  ¿Hay alguna gira o show que recuerden más?

T: Para mí, fue el primer show con Turbonegro en su regreso en 2011. Tener a toda la Turbojugend con disposición y queriendo ayudarme a lograrlo, lo hizo una noche salvajemente loca y maravillosa.

ECDR: 30 años de Turbonegro ... En retrospectiva, ¿estás orgulloso de lo que has logrado como miembro de esta banda?

T: Estoy sumamente orgulloso de la pequeña parte que me ha tocado en estos últimos 8 años, ayudando a construir la base que la banda creó originalmente y tratar de continuar con el legado.

ECDR: Finalmente, ¿tienes algún mensaje para los fans que se están preparando para verlos en vivo en México?

T: No podemos esperar para estar ahí y tocar para ustedes. ¡Traigan sus voces y nosotros pondremos las canciones!. ¡Hagamos una noche para recordar!.

Turbonegro

Los boletos para el show de Turbonegro en la CDMX están a la venta en taquillas del recinto y Sistema Ticketmaster con un precio de $700.00 general de pie y $800.00 zona VIP.

Continue Reading