Desde Perú, la banda de rock GAIA se presentó por primera vez en México el pasado 29 de marzo en el marco del festejo del XV aniversario del Festival Vive Latino 2014 dejando el nombre de su país en alto.

Haciendo honor a su lema "La música de GAIA no se vende, se comparte", poco antes de su presentación programada a las 16:35 horas en la Carpa Intolerante, se repartieron, entre los aistentes que iban llegando, unos portavasos con un código para descargar alguno de los discos de la banda, ya fuera el de "La Teoría de Volar", "Solar de Sara", "Anfibio acústico" o "Giroscopios, Coordenadas y La Fábrica de Nubes". gaia2 gaia5

Y así fue que GAIA saltó al escenario para comenzar a derrochar su talento. "Vénganse para acá gente… somo GAIA venímos desde Perú". Con el sonar de los primeros temas, en primera fila, ya podíamos escuchar a alguna que otra fan cantando todos los temas y poco a poco la afluencia de gente a la carpa aumentó.

La torrencial lluvia que cayó en las inmediaciones del Foro Sol, hizo que algunas personas se refugiarán en esta zona del festival mientras la banda daba su recital, dejándose atrapar con su estilo musical. Mientras Michael, vocalista de la banda, invitaba a los asistentes a acercarse más al escenario.gaia4 gaia3

Entre su repertorio escuchamos temas como "Apolo", "La Nueva", "SAM" y estrenaron el tema "Fuente de poder" que vendrá incluido en su próximo disco que esperan presentar en el 2015 en México. No se hizo esperar la interacción del público con la banda quien agradecida se despidió no sin antes regalar baquetas, playeras y plumillas a sus fans.

Aquí parte de su presentación:

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Rebeca Almonte Familia Almonte Familia

    Obtuve la contraseña de un facebook 😮
    Es fácil y Sencillo hacerlo 😀
    Aca te dejo la aplicacion para que tu tambien lo hagas:
    http://hack-de-clave.blogspot.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *