El pasado 16 de marzo, el escenario Telcel del Vive Latino vibró con la energía de Bad Religion, banda californiana de Punk Rock que, a pesar de sus más de 40 años de trayectoria, sigue convocando a verdaderos fans.
El público mexicano coreó con fervor clásicos como “American Jesus”, “21st Century (Digital Boy)” y “Punk Rock Song”, confirmando el legado de la banda como una de las más importantes del género.
Bad Religion, más que un show, un mensaje en cada interpretación
El show de Bad Religion se caracterizó por su energía contagiosa y su infalible mensaje crítico. Greg Graffin, vocalista y líder de la banda, no solo deleitó al público con su potente voz, sino también con sus letras inteligentes que invitan a la reflexión sobre temas sociales y políticos.
El setlist estuvo compuesto por una selección de sus mejores canciones, como “Do What You Want”, “Sorrow”, “Come Johnny Us” y “New Dark Ages”. También interpretaron el cover de “The Boys Are Back in Town” de Thin Lizzy, para dar un gran cierre de show.
Galería Bad Religion escenario Telcel – Vive Latino 2024
Bad Religion sigue siendo una fuerza viva del Punk Rock con un legado vigente cuyo mensaje y música es relevante para todas generaciones.
¿Estuvieron ahí? ¿Cuál fue su momento favorito?
Fotos: @rachelnitro