GAIA se gana a los mexicanos en el Vive Latino

gaia1

Desde Perú, la banda de rock GAIA se presentó por primera vez en México el pasado 29 de marzo en el marco del festejo del XV aniversario del Festival Vive Latino 2014 dejando el nombre de su país en alto.

Haciendo honor a su lema "La música de GAIA no se vende, se comparte", poco antes de su presentación programada a las 16:35 horas en la Carpa Intolerante, se repartieron, entre los aistentes que iban llegando, unos portavasos con un código para descargar alguno de los discos de la banda, ya fuera el de "La Teoría de Volar", "Solar de Sara", "Anfibio acústico" o "Giroscopios, Coordenadas y La Fábrica de Nubes".

Y así fue que GAIA saltó al escenario para comenzar a derrochar su talento. "Vénganse para acá gente… somo GAIA venímos desde Perú". Con el sonar de los primeros temas, en primera fila, ya podíamos escuchar a alguna que otra fan cantando todos los temas y poco a poco la afluencia de gente a la carpa aumentó.

La torrencial lluvia que cayó en las inmediaciones del Foro Sol, hizo que algunas personas se refugiarán en esta zona del festival mientras la banda daba su recital, dejándose atrapar con su estilo musical. Mientras Michael, vocalista de la banda, invitaba a los asistentes a acercarse más al escenario.

Entre su repertorio escuchamos temas como "Apolo", "La Nueva", "SAM" y estrenaron el tema "Fuente de poder" que vendrá incluido en su próximo disco que esperan presentar en el 2015 en México. No se hizo esperar la interacción del público con la banda quien agradecida se despidió no sin antes regalar baquetas, playeras y plumillas a sus fans.

Aquí parte de su presentación:

http://youtu.be/XRv7Xw0HWdw

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil