La organización del Lollapalooza había comenzado con el pié izquierdo , pero terminó repuntando y ya se encuentran en una instancia de preventa 4 ($4400), a solo unos días del anuncio oficial del line up los fanáticos están muy ansiosos y las opciones de la banda que encabezará el mismo parecen apuntar a Red Hot Chillipeppers y The Killers.

Como les contamos ayer Foo Fighters estará visitando Argentina junto a Queen Of The Stone Eye  y será fuera del Lolla, por lo que las apuestas se doblan especialmente sabiendo que el line up oficial será anunciados a fines de Septiembre, como ya les habíamos adelantado el mes pasado los rumores más fuertes apuntan a los Red Hot Chilipeppers y The Killers, se estaba hablando de Pearl Jam también pero este rumor parece disiparse con los días.

A continuación les dejamos un listado de las bandas que se rumorean que podrían integrar este festival:

Red Hot Chilipeppers

Pearl Jam (dudoso)

The Killers

Lana Ray

Liam Gallagher

David Byrne

Wiz Khalifa

Yellow Claw

Imagine Dragons

The Neighbourhood

The National

Foster The People

Zara Larsson

Kygo

Milky Chance

Tyler,  The Creator

Chance The Rapper

Hardwell

DJ Snake

Oh Wonder

Sólo resta esperar unos días para el anuncio oficial del Line Up del Lollapalooza, esto podría disparar las ventas de entradas nuevamente o comenzará la reventa de los que ya sacaron la entrada y no les gustó la cartelera. ¡A cruzar los dedos!

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia