Síguenos

Noticias Argentina

El impactante posteo del asesino del baterista de Superuva

Publicado

el

Ledesma, baterista de la banda de punk-rock Superuva,  fue asesinado a puñaladas luego de salir en defensa del cantante del grupo, quien fue atacado a la salida del bar Don Pedro en Quilmes, el domingo por la madrugada. El baterista recibió tres puñaladas de una navaja y murió mientras lo trasladaban a un hospital de la zona.

Su atacante fue reconocido rápidamente, junto con dos femeninas quienes patearon a Ledesma cuando este estaba en el suelo luego de recibir las puñaladas. Su foto circuló por las redes sociales desde el comienzo de la semana, y finalmente hoy fue detenido por la policía. Todos los integrantes del delito ya están bajo custodia.

Genez forma parte de Los Obelos, un grupo radicalizado del movimiento punk, cuyos miembros se autoproclaman anarquistas y enemigos de los skinheads. Se caracterizan por crear disturbios sin ningún motivo específico, estuvieron involucrados en incidentes en recitales de bandas como The Exploited, GBH y otros del estilo.

En una publicación del año pasado, que está circulando en las redes, puede notarse su particualar postura "anarquista"

En un allanamiento en la casa de sus padres, encontraron la ropa que llevaba puesta la noche del homicidio. Las prendas estaban manchadas con sangre. Luego fue encontrado durmiendo junto a una ruta de Gualeguaychú, Entre Ríos donde fue detenido.

“Primero el grandote le dio una puñalada y, con las tres mujeres, lo tiraron al piso. En el suelo el hombre le clavó la navaja dos veces más. Yo desesperada, intenté sacarlo de encima. Le di un mochilazo a ese hijo de puta y entonces las minas y el tipo me pegaron a mí”. Carla Gómez Bragatto, novia del baterista.

"No fue una pelea, fue una agresión directa. El tipo quería mandarse una macana, agredió al 'Checha' sin discusión alguna. Es un imbécil que no tiene consciencia, ética ni moral", criticó Lalo. El músico contó que llegó a partirle una botella en la cabeza al agresor para que dejara de atacar al líder de la banda, que estaba caído en el piso.

Los agresores ya se encuentran en manos de la justicia por lo que se llevará el proceso correspondiente con los acusados.

Lamentamos mucho la perdida de este músico, amigo y familiar,  esperamos que se tomen las sanciones correspondientes.

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Confirmado: Metallica y Greta Van Fleet visitarán estos países de Sudamérica

Publicado

el

El continente está de cabeza tras el anuncio oficial pues los legendarios metaleros y una de las bandas juveniles del rock del momento llegan juntos a Sudamérica por primera vez.

Estamos a la espera de que la banda confirme algunos países más en su tour sudamericano, pero por el momento han anunciado a la llegada a los siguientes países:

  • Chile
  • Brasil
  • Argentina

El tour comienza en Abril con un concierto en CHILE.

In April 2020, we are bringing the WorldWired full-on stadium experience to South America for six headlining shows...

Publiée par Metallica sur Mercredi 14 août 2019

Continue Reading

Conciertos en Argentina

NewGate Guitars Festival en Buenos Aires

Publicado

el

Este Sabado 24 de Noviembre llega el NewGate Guitars Festival a Uniclub!
La creciente marca argentina de Guitarras NewGate festeja su primer año de vida junto a sus endorsers:

Ariadna Project
Climatic Terra
Hamvides
Nacermuerto

El show será grabado y filmado en un DVD y entre los asistentes se sorteará 1 Guitarra modelo Bael con accesorios de alta gama!
Una noche para disfrutar lo mejor del metal y del sonido de las mejores guitarras!
No te quedes afuera de esta fiesta...

 

Ariadna Project nace en Buenos Aires - Argentina en Abril de 1999, como un proyecto entre Rodrigo Gudiña (guitarras) y Guillermo DeMedio (teclados), quienes comienzan a componer y grabar su primer material discográfico que más tarde se convirtió en lo que hoy es “Mundos Paralelos”.

A fines del 2000, una de sus canciones "Y Las Sombras Quedarás Atrás" es grabada por Adrián Barilari junto a figuras europeas como: Emppu Vuorinen, Jukka Nevalainen, Sami Vänskä (Nightwish) y Jens Johansson (Stratovarius) y convertida en caballito de batalla de dicho álbum. Pero Ariadna supo ganarse su lugar de la mano de "Mundos Paralelos" su primer trabajo lanzado en 2005 por Nems Enterprises, un disco donde resaltaba la calidad tanto, compositiva como interpretativa, con un enfoque profesional y amplitud de miras infrecuente en la escena argentina. Lanzan también la versión en inglés de dicho álbum "Parallel Worlds" demostrando estar a la altura de cualquier agrupación europea e, inmediatamente, se ponen a trabajar en su segunda producción. Pero como les sucede muchas veces a las bandas, en medio de las grabaciones deciden separarse a fines de 2008.

Luego de un impasse de 5 años, en 2013 los músicos apuestan a regresar y abrir un nuevo capítulo en la historia de Ariadna Project completando una nueva formación de la banda, y así regresan a los escenarios en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile junto a los brasileños ANGRA donde fueron calurosamente recibidos por el público chileno y con muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada de dicho país.

Ya consolidados con la nueva formación: Emmanuel Gerbam (voces), Hernán Vassallo (teclados), Jorge Perini (batería), Alexis Espinosa (bajo) y Rodrigo Gudiña (guitarra), deciden en el 2015 entrar a estudios para registrar el nuevo disco, el cual es mezclado y masterizado en Finlandia. Durante los meses de Julio y Septiembre la banda realiza dos shows de gran concurrencia en Buenos Aires: Asbury Club y en Uniclub donde presentan a modo de adelanto, el primer corte, en video clip “Desata el fuego”.

A principio de 2016 luego de un arduo proceso de mezcla y mastering nace "Novus Mundus". La mezcla del disco estuvo a cargo de Timo Tolkki (Stratovarius) y
Santtu Lehtiniemi (Revolution Renaissance) y el mastering fue realizado por Svante Forsbäck (Stratovarius, Rammstein, Apocalyptica, Sonata Arctica).
Finalmente los dias 1 y 2 de Junio se lanza oficialmente para Argentina el tan esperado "Novus Mundus" mediante un evento exclusivo en Cruzat de Paseo La Plaza de Buenos Aires donde la banda brinda un show especial en formato acústico ante sala repleta ambos días.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 2 días

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticiashace 3 días

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 3 días

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 4 días

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Noticiashace 4 días

Brian May es sometido una cirugía y publica un mensaje para todos sus fans

Cada una de estas noticias nos hace valorar más a las leyendas del rock que tenemos aún entre nosotros. Brian...

Noticiashace 5 días

Dave Mustaine supera el cáncer y alista nuevo álbum para Megadeth

Los malos momentos ya son, casi, parte del pasado. Dave Mustaine, líder de Megadeth, confirmó que está preparando nueva música...

Noticiashace 5 días

Funko presenta los 4 nuevos Eddie Pop de Iron Maiden

Se habían demorado bastante en lanzar estas figuras de colección, Iron Maiden y Eddie se lo merecen y los fans...

Noticiashace 5 días

Van Halen defiende a Billie Eilish de la ola de críticas por no conocerlos

La música nos debe unir y no separar dice Wolf Van Halen, bajista e hijo de Eddie Van Halen. Internet...

Lo más visto

X