Conecta con nosotros

Noticias Argentina

El impactante posteo del asesino del baterista de Superuva

Publicado

el

1517918627397

Ledesma, baterista de la banda de punk-rock Superuva,  fue asesinado a puñaladas luego de salir en defensa del cantante del grupo, quien fue atacado a la salida del bar Don Pedro en Quilmes, el domingo por la madrugada. El baterista recibió tres puñaladas de una navaja y murió mientras lo trasladaban a un hospital de la zona.

Su atacante fue reconocido rápidamente, junto con dos femeninas quienes patearon a Ledesma cuando este estaba en el suelo luego de recibir las puñaladas. Su foto circuló por las redes sociales desde el comienzo de la semana, y finalmente hoy fue detenido por la policía. Todos los integrantes del delito ya están bajo custodia.

Genez forma parte de Los Obelos, un grupo radicalizado del movimiento punk, cuyos miembros se autoproclaman anarquistas y enemigos de los skinheads. Se caracterizan por crear disturbios sin ningún motivo específico, estuvieron involucrados en incidentes en recitales de bandas como The Exploited, GBH y otros del estilo.

En una publicación del año pasado, que está circulando en las redes, puede notarse su particualar postura “anarquista”

En un allanamiento en la casa de sus padres, encontraron la ropa que llevaba puesta la noche del homicidio. Las prendas estaban manchadas con sangre. Luego fue encontrado durmiendo junto a una ruta de Gualeguaychú, Entre Ríos donde fue detenido.

“Primero el grandote le dio una puñalada y, con las tres mujeres, lo tiraron al piso. En el suelo el hombre le clavó la navaja dos veces más. Yo desesperada, intenté sacarlo de encima. Le di un mochilazo a ese hijo de puta y entonces las minas y el tipo me pegaron a mí”. Carla Gómez Bragatto, novia del baterista.

“No fue una pelea, fue una agresión directa. El tipo quería mandarse una macana, agredió al ‘Checha’ sin discusión alguna. Es un imbécil que no tiene consciencia, ética ni moral”, criticó Lalo. El músico contó que llegó a partirle una botella en la cabeza al agresor para que dejara de atacar al líder de la banda, que estaba caído en el piso.

Los agresores ya se encuentran en manos de la justicia por lo que se llevará el proceso correspondiente con los acusados.

Lamentamos mucho la perdida de este músico, amigo y familiar,  esperamos que se tomen las sanciones correspondientes.

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Charly García es internado de urgencia por presentar síntomas de covid-19

Publicado

el

charly garcia

Charly García fue internado de urgencia el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Los síntomas que demostró eran similares al coronavirus, presentando 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Enseguida le hicieron el análisis por COVID-19, en buena hora obtuvo un resultado negativo.

Los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras enfermedades. Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre.  Acerca de los rumores de estar contagiado con covid-19, su manager Su mánager, José Palazzo, publicó un mensaje en Twitter sobre la salud del músico:

Luego publico un anuncio oficial: “COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA:  Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena.”

Sin embargo, el cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en el hospital de la capital para continuar con los estudios y brindarle el tratamiento correcto:

Charlie García: no es su primera internación por cuadro similar

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, tuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación en diciembre del 2016. Estuvo internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina.

Justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, aquella vez por un traumatismo de cadera: el músico se había caído en su casa.

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Charly debió cancelar todos sus shows pautados, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba.

Se especuló con que en marzo estaría en condiciones de subir nuevamente a un escenario, pero por entonces la pandemia de coronavirus imposibilitó la realización de cualquier tipo de espectáculo.

Nuevo proyecto:

Una buena noticia para los fans de Charly García. Ahora está recuperándose y pronto regresará a su hogar. En los próximos días saldrá lo que puede considerarse su proyecto  más reciente: una colaboración en el disco de Roberto Pettinato. 

El saxofonista decidió rendirle un homenaje con sus canciones, pero no pensó que el hombre del bigote bicolor terminaría aportando su voz y tocando varios instrumentos.

El resultado se llamará Pettinato plays García, aquí te dejamos un audio de referencia:

Continuar leyendo